Portals Nous

1 Propiedad

Portals Nous es una pequeña ciudad a 10 km al oeste de Palma. Este es el lugar para alojarse si desea pasar un tiempo en el elegante puerto deportivo de Puerto Portals. Portal Nous es un pueblo pequeño y agradable con una pequeña selección de tiendas, cafés y restaurantes sobre el puerto deportivo. Su popularidad se debe a sus hermosas playas, instalaciones locales y proximidad tanto a Puerto Portals como a Palma. Los orígenes de Portals Nous se remontan a la década de 1930, pero los edificios de la zona sugieren que hubo mucha inversión en turismo a fines del ... + Lee mas

Portals Nous es una pequeña ciudad a 10 km al oeste de Palma. Este es el lugar para alojarse si desea pasar un tiempo en el elegante puerto deportivo de Puerto Portals.

Portal Nous es un pueblo pequeño y agradable con una pequeña selección de tiendas, cafés y restaurantes sobre el puerto deportivo. Su popularidad se debe a sus hermosas playas, instalaciones locales y proximidad tanto a Puerto Portals como a Palma.

Los orígenes de Portals Nous se remontan a la década de 1930, pero los edificios de la zona sugieren que hubo mucha inversión en turismo a fines del siglo XX. La ciudad en sí se centra en la Carretera Andratx, debido a la selección de restaurantes, bares, salones de belleza y tiendas de conveniencia locales e internacionales a lo largo de esta franja de la carretera. Hay una serie de bloques de apartamentos, villas y hoteles en la ciudad y sus alrededores.

Muchos ciudadanos británicos, alemanes y suecos adinerados han optado por comprar segundas residencias en los alrededores. Bendinat, al este de Portals Nous, tiene algunos complejos de apartamentos bastante impresionantes, mientras que, por encima de Portals Nous, se encuentra el asentamiento montañoso conocido como Costa d’en Blanes. Las villas en esta zona se vuelven más exclusivas cuanto más subes por la ladera, y las vistas al mar y Palma hacia el este son asombrosas. Incluso si no te quedas aquí, puedes caminar hasta la cima por pequeños carriles y ver cómo vive la otra mitad.

- Leer menos

Propiedades

5 · 3.5 · 10
Desde 588 €
Por noche
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies