Apartment Baulo Beach in Can Picafort – 1 Bedroom


Can Picafort, Illes Balears, ES
Apartment
1 Habitación
1 Baño
2 Huéspedes


Servicios



Ubicación


Can Picafort, Illes Balears, ES
39.7602 3.167568
Apartment Baulo Beach in Can Picafort – 1 Bedroom imagen del mapa

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETVPL/13445

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


>>>>> ¡ATENCIÓN! Esta propiedad se anuncia en diferentes plataformas y no se garantiza la actualización permanente de la disponibilidad. Para evitar molestias y posibles sanciones económicas por cancelación, le recomendamos encarecidamente que primero se comunique con nosotros para CONSULTAR DISPONIBILIDAD. En menos de 2 HORAS le responderemos. ¡Gracias! <<<<<   Con vistas al mar, en la ciudad de Can Picafort, los huéspedes encontrarán el maravilloso apartamento “Baulo Beach”. Este apartamento para niños consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, un dormitorio y un baño con bañera y, por lo tanto, puede alojar a 2 personas. Se puede ... + Lee mas

>>>>> ¡ATENCIÓN! Esta propiedad se anuncia en diferentes plataformas y no se garantiza la actualización permanente de la disponibilidad. Para evitar molestias y posibles sanciones económicas por cancelación, le recomendamos encarecidamente que primero se comunique con nosotros para CONSULTAR DISPONIBILIDAD. En menos de 2 HORAS le responderemos. ¡Gracias! <<<<<

 

Con vistas al mar, en la ciudad de Can Picafort, los huéspedes encontrarán el maravilloso apartamento “Baulo Beach”.

Este apartamento para niños consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, un dormitorio y un baño con bañera y, por lo tanto, puede alojar a 2 personas. Se puede añadir una cuna y una trona bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza abierta compartida donde pueden deleitarse con la vista al mar, relajarse en el jacuzzi o disfrutar de una maravillosa barbacoa.

El jacuzzi solo está disponible desde mediados de abril hasta finales de octubre debido a las condiciones climáticas y su ubicación al aire libre.

Además, este fantástico apartamento cerca del mar tiene un balcón privado amueblado donde los huéspedes pueden comenzar el día con una taza de buen café o disfrutar de una comida.

Las comodidades adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite, caja fuerte y lavadora.

La playa más cercana, Playa del Muro, se encuentra a 3 minutos a pie (220 mt.). Varias otras playas maravillosas como Platja de Muro, Platja d ‘Alcudia están a solo 7-19 minutos en coche (3,5 – 7,00 km).

Los huéspedes podrán llegar a bares y restaurantes después de caminar de 1 a 3 minutos (18-220 m). Hay más bares, cafeterías y restaurantes a 7-10 minutos en coche (1,8-2,7 km).

El aeropuerto de Mallorca se encuentra a 64,9 kilómetros y se puede llegar a él en 54 minutos en coche.

Hay estacionamiento en la calle disponible. La ropa de cama, los artículos de tocador y las toallas están incluidos en el precio. No se permiten mascotas.

Por favor, recuerde pagar la Ecotasa al hacer el registro de entrada.

 

Descripción del área:

Can Picafort es un pueblo costero de Mallorca en el municipio de Santa Margalida. Se encuentra en la Bahía de Alcudia, a unos 10 kilómetros de Santa Margarita, en el noreste de la ciudad de Palma, en la costa norte de la isla. Además se encuentra entre dos parques naturales muy importantes: el Parc Natural de S’Albufera y la Finca Pública de Son Real.

Este lugar es una de las principales zonas turísticas de la isla y ofrece una variedad de servicios y atractivos que cada año disfrutan visitantes de toda Europa, pero principalmente de Alemania y Reino Unido, que eligen Can Picafort para disfrutar de sus vacaciones.

La historia de Can Picafort comienza hace poco más de un siglo cuando unas familias acomodadas de Santa Margalida decidieron construir sus casas de veraneo en esta zona.

Hoy Can Picafort es un destino turístico de Mallorca que cuenta con una amplia oferta hotelera y de restauración. A principios de los años 70, Can Picafort era un pequeño pueblo de pescadores de 200 habitantes. Con el paso del tiempo se transformó en un resort con casi 10.000 plazas hoteleras.

 

Licencia turística:

ETVPL/13445 + ETVPL/13446

 

COVID-19 – MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE RESERVAS:

Debido a la situación actual, estamos tomando 2 medidas excepcionales para estancias afectadas por las restricciones del Corona virus/ COVID -19, que son GRATUITAS:

1.- MODIFICAR FECHAS DE RESERVA:

Las modificaciones realizadas para fechas futuras, equivalentes en temporada y/o precio de alquiler son SIN CARGO. No se realizarán reducciones en el precio de la reserva actual en caso de elegir fechas alternativas más económicas. En caso de elegir fechas alternativas con un precio superior, el huésped abonará la diferencia el día de llegada.

2.- CANCELAR RESERVA (BONO DE VIAJE):

El huésped tendrá derecho a un vale por el importe total ya pagado, que podrá utilizar para reservar una futura estancia en la misma propiedad reservada, una vez disipada la situación global que estamos sufriendo actualmente.

- Leer menos

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies