Apartment Voramar Alt in Alcudia


1 evaluacion
Alcúdia, Illes Balears, ES
Apartment
2 Habitaciones
1.5 Baños
4 Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
October 1, 2022 — December 31, 2023
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Alcúdia, Illes Balears, ES
39.86034 3.111625
Apartment Voramar Alt in Alcudia imagen del mapa

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETVPL/13052

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


>>>>> ¡ATENCIÓN! Esta propiedad se anuncia en diferentes plataformas y no se garantiza la actualización permanente de la disponibilidad. Para evitar molestias y posibles sanciones económicas por cancelación, le recomendamos encarecidamente que primero se comunique con nosotros para CONSULTAR DISPONIBILIDAD. En menos de 2 HORAS le responderemos. ¡Gracias! <<<<<   Apartamento recién reformado en primera línea de mar en Alcudia (Es Barcares) con capacidad para 4 personas (2 dormitorios, 2 baños).   El Apartment Voramar Alt se encuentra a 1,8 km del casco antiguo de Alcudia y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado.   El apartamento tiene una terraza en ... + Lee mas

>>>>> ¡ATENCIÓN! Esta propiedad se anuncia en diferentes plataformas y no se garantiza la actualización permanente de la disponibilidad. Para evitar molestias y posibles sanciones económicas por cancelación, le recomendamos encarecidamente que primero se comunique con nosotros para CONSULTAR DISPONIBILIDAD. En menos de 2 HORAS le responderemos. ¡Gracias! <<<<<

 

Apartamento recién reformado en primera línea de mar en Alcudia (Es Barcares) con capacidad para 4 personas (2 dormitorios, 2 baños).

 

El Apartment Voramar Alt se encuentra a 1,8 km del casco antiguo de Alcudia y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado.

 

El apartamento tiene una terraza en la última planta con espléndidas vistas abiertas a la Bahía de Pollensa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.

 

El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 61,2 km del establecimiento.

 

Licencia turística:

L12E10244

 

Descripción del área:

Es Barcarés perfila un entrante en forma de arco frente a un pequeño islote. También es un ejemplo de esos rincones atemporales, donde todo permanece intacto. Esta encantadora ensenada contiene algunos tipos mixtos de playas. La soledad la encontrarás en estos 100 metros de playas increíbles. Muchos bañistas se dan un baño en uno de sus extremos laterales, donde verás un pequeño rompeolas y dos pequeñas calas rocosas. Este modesto rincón fue antaño uno de los lugares más populares de Alcúdia, donde los vecinos acudían a refrescarse durante los calurosos días de verano.

 

CARACTERISTICAS:

– Zona: Morer Vermell / Barcarés
– Tipo: Rocoso
– Servicios: Fácil acceso, fácil aparcamiento
– Ocupación: Media

 

CÓMO LLEGAR:

En coche, a pie, en bicicleta

-Salir de Alcúdia en dirección a la plaza de toros, pasar junto a la Policía Local y continuar por la calle Antoni Torres durante 600 m hasta el Camí del Morer Vermell. Continúe recto hasta llegar al mar. Hay aparcamiento disponible en varias calles de los alrededores.

 

AUTOBÚS:

Desde Alcúdia Línea 356 C Alcúdia- Es Barcarès (De Mayo a Octubre).

- Leer menos

1 Evaluacion
(4)

Aussicht und Terrasse sind fantastisch. Schöne, ruhige Lage. Das Kücheninventar ist verbesserungsfähig:…

June 21, 2019 por Christina R.
Aussicht und Terrasse sind fantastisch. Schöne, ruhige Lage. Das Kücheninventar ist verbesserungsfähig: Tassen, Teller, Gläser, Pfannen müssen überholt werden. Das große Bett war uns zu klein (zwei große Personen).

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies