Beach House Grey Rose in Son Serra


Son Serra de Marina, Illes Balears, ES

House

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!
Con vistas a las hermosas aguas azules de la casa de playa del Mediterráneo Gray Rose es realmente un paraíso en la tierra. No sólo es espaciosa esta casa de verano, pero es moderno, muy cómodo y brillante! Los visitantes quisieran saber que esta villa única, asombrosa está situada en Son Serra directamente en el paseo marítimo con magníficas vistas del mar y de la puesta del sol. Esta villa se encuentra en el norte de Mallorca, muy cerca de Playa de Muro y Can Picafort, a sólo 9,6 kilómetros de distancia. Esta maravillosa casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, ... + Lee mas

Con vistas a las hermosas aguas azules de la casa de playa del Mediterráneo Gray Rose es realmente un paraíso en la tierra. No sólo es espaciosa esta casa de verano, pero es moderno, muy cómodo y brillante!

Los visitantes quisieran saber que esta villa única, asombrosa está situada en Son Serra directamente en el paseo marítimo con magníficas vistas del mar y de la puesta del sol. Esta villa se encuentra en el norte de Mallorca, muy cerca de Playa de Muro y Can Picafort, a sólo 9,6 kilómetros de distancia.

Esta maravillosa casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, toilette de cortesía, una cocina totalmente equipada, una terraza privada y un gran solarium, todas estas cámaras se distribuyen entre 150 metros cuadrados de área.

Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas en un estilo moderno. Su sobrio y discreto diseño contribuye a un perfecto bienestar y relajación. Hay dos habitaciones con dos camas individuales, siendo de ellos pensado para los niños. La otra habitación es, de hecho, una suite: tiene una cama doble muy agradable con una terraza privada. Las habitaciones son muy luminosas y como la casa es blanca, la sensación de luminosidad aumenta.
Los baños son impecables y uno de ellos tiene una bañera mientras que el otro está dotado de una ducha.

La cocina moderna es simplemente brillante, espaciosa y se suministra con todos los electrodomésticos que pueda necesitar: microondas, hervidor de agua, lavavajillas …

Proporcionar sofás excepcionalmente cómodos, la sala de estar es ideal para relajarse mientras ve la televisión en su pantalla plana TV. WIFI se proporciona también.

Sin embargo, la característica más notable de esta casa es su gran solarium equipado con mesas y tumbonas. ¡Deje que la brisa del océano despierte sus sentidos y estimule su energía! El paisaje te va a dejar ver la bahía sin habla.

Aparcamiento privado disponible. Nuestra huésped quisiera saber que Beach House Rose rosada está casi al lado de esta casa asombrosa, y hay una ocasión de alquilarlas juntas dependiendo de disponibilidad.

Debido a su proximidad los deportes acuáticos son muy populares para la natación o el surf. La conducción a caballo puede practicarse también. Son Serra es un lugar ideal para relajarse y tranquilidad, pero desde su punto privilegiado se puede llegar fácilmente a otras ciudades y disfrutar de la rica cultura de Mallorca.

 

Licencia turística

ET-2353

 

Descripción de la zona

Son Serra de Marina está situado a 11 kilómetros de Can Picafort. La playa, el puerto deportivo y un pueblo tienen el mismo nombre. En la zona residencial hay una torre de defensa redonda con una hermosa vista panorámica sobre el Cap de Farrutx (Artà) hasta Alcudia.

Se dice que en este pueblo había una cláusula en los contratos de arrendamiento, en los años setenta del siglo XX, que decía que a hombres y mujeres no se les permitía nadar juntos. Si esto estaba roto, tenías que pagar 50 masas en el oratorio de la finca. Hoy en día se permite el nudismo.

Esta zona arenosa es de grano grueso y grisácea. La arena de la costa está cubierta por posidonia. En el lado derecho se encuentra la desembocadura de Torrent de na Borges, frontera natural entre los municipios de Artà y Santa Margalida, así como entre esta playa y la cercana Can Canova. En el lado izquierdo verá las instalaciones portuarias del Club Nàutic Serra Nova.

La extensa costa es arenosa y rocosa, bastante baja y no muy profunda, por lo que se recomienda a los navegantes no acercarse demasiado para evitar encallar. La accesibilidad en coche es fácil siguiendo las indicaciones hasta una zona de aparcamiento gratuito a pocos metros de esta tranquila playa.

Estas características explican que la playa no está demasiado llena de visitantes locales y turistas.

 

- Leer menos


Servicios




Contacto

+34 699 06 62 35

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET/2353

Ubicación


Son Serra de Marina, Illes Balears, ES
39.73321 3.232932

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies