En un entorno deportivo y familiar, se encuentra esta magnífica casa llamada Rosa Rosa. Esta casa se encuentra en Son Serra, muy cerca de Can Picafort y frente a la playa. No te pierdas las maravillosas vistas desde su gigantesca terraza!
Esta moderna casa decorada en colores vivos tiene 150 metros cuadrados divididos en dos plantas con las siguientes cámaras: 3 dormitorios, 2 baños, una toilette de cortesía, cocina totalmente equipada, sala de estar enorme, gran terraza y un aparcamiento privado. En general, Pink Rose tiene la capacidad de proporcionar gran comodidad a 6 personas.
Las tres habitaciones luminosas son muy agradables. Una de las habitaciones es una suite con jacuzzi y una terraza privada. Los otros dos dormitorios se suministran con dos camas individuales y se piensa para los niños.
Los baños son limpios y modernos, mientras que uno tiene una ducha de la otra si está equipado con una bañera. Ropa de cama, toallas y secador de pelo están a mano.
Sala de estar es espaciosa y allí se puede encontrar una pantalla plana de cable / TV vía satélite
Cocina moderna y espaciosa con todos los dispositivos que nuestros visitantes pueden necesitar, por ejemplo, un lavaplatos, tetera y lavadora. El aire acondicionado está disponible también.
Desde la terraza, que está totalmente equipada con tumbonas mesas y sillas, ofrece espectaculares vistas de la bahía. Siéntese a leer un libro y disfrutar del murmullo de las olas rompiendo. Sin duda le transportará a un mundo diferente!
Nuestro huésped quisiera saber que Beach House Gray Rose es casi al lado de esta increíble casa y hay una oportunidad para alquilar juntos dependiendo de la disponibilidad. Aparcamiento privado para un coche está a su disposición.
La natación y el surf, en general, los deportes acuáticos son las actividades principales en esta área. Sin embargo, si desean montar a caballo y andar en bicicleta son deportes que practicar. Son Serra posee el gran equilibrio y por eso su lugar es muy afortunado: es un lugar muy tranquilo pero al mismo tiempo las conexiones para llegar a otras ciudades es sencilla. Se tarda unos 12 minutos en coche a Can Picafort y 17 a Artá, conocida por sus edificios históricos y puente romano.
Licencia turística
Descripción de la zona
Son Serra de Marina está situado a 11 kilómetros de Can Picafort. La playa, el puerto deportivo y un pueblo tienen el mismo nombre. En la zona residencial hay una torre de defensa redonda con una hermosa vista panorámica sobre el Cap de Farrutx (Artà) hasta Alcudia.
Se dice que en este pueblo había una cláusula en los contratos de arrendamiento, en los años setenta del siglo XX, que decía que a hombres y mujeres no se les permitía nadar juntos. Si esto estaba roto, tenías que pagar 50 masas en el oratorio de la finca. Hoy en día se permite el nudismo.
Esta zona arenosa es de grano grueso y grisácea. La arena de la costa está cubierta por posidonia. En el lado derecho se encuentra la desembocadura de Torrent de na Borges, frontera natural entre los municipios de Artà y Santa Margalida, así como entre esta playa y la cercana Can Canova. En el lado izquierdo verá las instalaciones portuarias del Club Nàutic Serra Nova.
La extensa costa es arenosa y rocosa, bastante baja y no muy profunda, por lo que se recomienda a los navegantes no acercarse demasiado para evitar encallar. La accesibilidad en coche es fácil siguiendo las indicaciones hasta una zona de aparcamiento gratuito a pocos metros de esta tranquila playa.
Estas características explican que la playa no está demasiado llena de visitantes locales y turistas.