We had an amazing time at Son Serra De Marina. The location could not be better - beautiful views, sandy beaches, Mediterranean sea, restaurants with ...
Oksana Son Serra de Marina, Illes Balears

Beach House Pink Rose in Son Serra


1 evaluacion
Son Serra de Marina, Illes Balears, ES

House

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Son Serra de Marina, Illes Balears, ES
39.73321 3.232932

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/13063

Contacto

+34 699 06 62 35

Inicia el pago

 
Reservar

En un entorno deportivo y familiar, se encuentra esta magnífica casa llamada Rosa Rosa. Esta casa se encuentra en Son Serra, muy cerca de Can Picafort y frente a la playa. No te pierdas las maravillosas vistas desde su gigantesca terraza! Esta moderna casa decorada en colores vivos tiene 150 metros cuadrados divididos en dos plantas con las siguientes cámaras: 3 dormitorios, 2 baños, una toilette de cortesía, cocina totalmente equipada, sala de estar enorme, gran terraza y un aparcamiento privado. En general, Pink Rose tiene la capacidad de proporcionar gran comodidad a 6 personas. Las tres habitaciones luminosas son ... + Lee mas

En un entorno deportivo y familiar, se encuentra esta magnífica casa llamada Rosa Rosa. Esta casa se encuentra en Son Serra, muy cerca de Can Picafort y frente a la playa. No te pierdas las maravillosas vistas desde su gigantesca terraza!

Esta moderna casa decorada en colores vivos tiene 150 metros cuadrados divididos en dos plantas con las siguientes cámaras: 3 dormitorios, 2 baños, una toilette de cortesía, cocina totalmente equipada, sala de estar enorme, gran terraza y un aparcamiento privado. En general, Pink Rose tiene la capacidad de proporcionar gran comodidad a 6 personas.

Las tres habitaciones luminosas son muy agradables. Una de las habitaciones es una suite con jacuzzi y una terraza privada. Los otros dos dormitorios se suministran con dos camas individuales y se piensa para los niños.

Los baños son limpios y modernos, mientras que uno tiene una ducha de la otra si está equipado con una bañera. Ropa de cama, toallas y secador de pelo están a mano.

Sala de estar es espaciosa y allí se puede encontrar una pantalla plana de cable / TV vía satélite

Cocina moderna y espaciosa con todos los dispositivos que nuestros visitantes pueden necesitar, por ejemplo, un lavaplatos, tetera y lavadora. El aire acondicionado está disponible también.

Desde la terraza, que está totalmente equipada con tumbonas mesas y sillas, ofrece espectaculares vistas de la bahía. Siéntese a leer un libro y disfrutar del murmullo de las olas rompiendo. Sin duda le transportará a un mundo diferente!

Nuestro huésped quisiera saber que Beach House Gray Rose es casi al lado de esta increíble casa y hay una oportunidad para alquilar juntos dependiendo de la disponibilidad. Aparcamiento privado para un coche está a su disposición.

La natación y el surf, en general, los deportes acuáticos son las actividades principales en esta área. Sin embargo, si desean montar a caballo y andar en bicicleta son deportes que practicar. Son Serra posee el gran equilibrio y por eso su lugar es muy afortunado: es un lugar muy tranquilo pero al mismo tiempo las conexiones para llegar a otras ciudades es sencilla. Se tarda unos 12 minutos en coche a Can Picafort y 17 a Artá, conocida por sus edificios históricos y puente romano.

 

Licencia turística

ET-2352

 

Descripción de la zona

Son Serra de Marina está situado a 11 kilómetros de Can Picafort. La playa, el puerto deportivo y un pueblo tienen el mismo nombre. En la zona residencial hay una torre de defensa redonda con una hermosa vista panorámica sobre el Cap de Farrutx (Artà) hasta Alcudia.

Se dice que en este pueblo había una cláusula en los contratos de arrendamiento, en los años setenta del siglo XX, que decía que a hombres y mujeres no se les permitía nadar juntos. Si esto estaba roto, tenías que pagar 50 masas en el oratorio de la finca. Hoy en día se permite el nudismo.

Esta zona arenosa es de grano grueso y grisácea. La arena de la costa está cubierta por posidonia. En el lado derecho se encuentra la desembocadura de Torrent de na Borges, frontera natural entre los municipios de Artà y Santa Margalida, así como entre esta playa y la cercana Can Canova. En el lado izquierdo verá las instalaciones portuarias del Club Nàutic Serra Nova.

La extensa costa es arenosa y rocosa, bastante baja y no muy profunda, por lo que se recomienda a los navegantes no acercarse demasiado para evitar encallar. La accesibilidad en coche es fácil siguiendo las indicaciones hasta una zona de aparcamiento gratuito a pocos metros de esta tranquila playa.

Estas características explican que la playa no está demasiado llena de visitantes locales y turistas.

 

- Leer menos

1 Evaluacion
(5)

We had an amazing time at Son Serra De Marina. The location could not be better – beautiful views, sandy…

August 31, 2019 por Oksana
We had an amazing time at Son Serra De Marina. The location could not be better - beautiful views, sandy beaches, Mediterranean sea, restaurants with delicious food. The village is very quiet and cosy. Rosa and Ricardo are a fantastic hosts. The

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies