Fantastic villa, moments away from the wonderful beach. Lots of space, secure parking (behind the gates). We really enjoyed having dinners at the ...
Vladimir Alcúdia, Illes Balears

Chalet Baladres in Puerto Alcudia


1 evaluacion
Alcúdia, Illes Balears, ES

Chalet

4

Habitaciones

2

Baños

8

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Alcúdia, Illes Balears, ES
39.82556 3.116373

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET/3522

Contacto

+34 699 06 62 35

Inicia el pago

 
Reservar

Esta encantadora villa conocida como Baladres se encuentra en la parte norte de Mallorca, a pocos metros de la orilla del mar. Esta hermosa y moderna casa de vacaciones está muy bien comunicado con los grandes municipios como Puerto Alcudia o Alcudia. Sin duda, desde Baladres podrá explorar estas bellas localidades y descubrir su riqueza y patrimonio cultural. Hablando de esta maravillosa villa, como nuestros clientes se dará cuenta de que es realmente enorme y espacioso, perfecto para familias o un grupo de amigos. Baladres área de la residencia es de 200 metros cuadrados, divididos en dos plantas se distribuyen ... + Lee mas

Esta encantadora villa conocida como Baladres se encuentra en la parte norte de Mallorca, a pocos metros de la orilla del mar. Esta hermosa y moderna casa de vacaciones está muy bien comunicado con los grandes municipios como Puerto Alcudia o Alcudia. Sin duda, desde Baladres podrá explorar estas bellas localidades y descubrir su riqueza y patrimonio cultural.

Hablando de esta maravillosa villa, como nuestros clientes se dará cuenta de que es realmente enorme y espacioso, perfecto para familias o un grupo de amigos. Baladres área de la residencia es de 200 metros cuadrados, divididos en dos plantas se distribuyen cuatro dormitorios y dos baños, gran cocina con comedor, sala de estar, terraza y un gran espacio al aire libre.

Las habitaciones tienen cómodas camas dobles y todos ellos son muy acogedoras brillante e impecable. Para los días realmente cálidos, hay un aire acondicionado en las habitaciones, para ayudar a enfriar y para el buen descanso de nuestros visitantes. En el caso de necesitar una cama de bebé, se proporcionará con previo aviso. Ropa de cama está incluido.

La cocina está totalmente equipada; Nuestros huéspedes encontrarán una máquina de café, lavadora, horno, cocina superior o una tostadora entre todos los dispositivos de la villa ofrece. En esta zona, una pequeña mesa de comedor se puede encontrar que puede ser muy práctico.

La moderna sala de estar, que es grande y muy luminoso, tiene muy agradable y enorme sofás. Este es un gran lugar para pasar tiempo de calidad, ya sea con su familia o amigos! Esta zona está conectada a la terraza, donde, si se desea, nuestros huéspedes pueden tener sus comidas fuera en total privacidad.

Para el ocio de nuestros huéspedes en la sala de estar, un reproductor de DVD se puede encontrar también y WIFI también se proporciona.

Los dos cuartos de baño están totalmente equipados y el secador de pelo, así como las toallas, están incluidos.

Uno de los baños tiene una ducha, a diferencia del otro que tiene una bañera, incluyendo un jacuzzi para mayor bienestar y relajación de nuestros huéspedes.

El aire libre de esta magnífica casa de alquiler incluye una zona de barbacoa y tumbonas, para tumbarse al sol y relajarse. Como el aire libre es un área cerrada, pasa a ser un lugar adecuado para los visitantes con niños o animales. Nuestros huéspedes pueden tomar una respiración ya que no hay peligro en esta área! Si lo desea, hay una terraza en el piso superior, que obtiene más intimidad.

La inmensa variedad de actividades que ofrece esta villa es incontable: visitar las grandes ciudades y aprender la cultura mediterránea, practicar cualquier deporte acuático que se pueda imaginar como surf, buceo, esquí acuático. Ciclismo y senderismo son siempre una opción para aquellos que quieran explorar la naturaleza local.

 

Licencia turística

ET-3522

 

Descripción del área.

Puerto Alcudia es el resort más grande de la costa norte y su playa de arena se extiende unos 10 km al sur del puerto deportivo y el segundo puerto comercial más grande de la isla, desde el que opera un ferry a la isla de Menorca. El Ma-12 de Port d’Alcudia conduce por la carretera de la costa norte hasta Artà, pasando por la reserva natural de S’Albufera y las populares y animadas playas de Can Picafort y Playa de Muro.

Los aficionados al golf que visiten la zona de Alcúdia y Port d’Alcúdia encontrarán un excelente campo de 18 hoyos con espectaculares vistas a la bahía de Alcanada y numerosas otras oportunidades para disfrutar de actividades deportivas.

 

- Leer menos

1 Evaluacion
(5)

Fantastic villa, moments away from the wonderful beach. Lots of space, secure parking (behind the gates)….

September 30, 2018 por Vladimir
Fantastic villa, moments away from the wonderful beach. Lots of space, secure parking (behind the gates). We really enjoyed having dinners at the terrace upstairs while sunset and the moon and the stars. Plenty of towels, bed linen, kitchen

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies