Coastal House Sa Fortalesa in Alcudia


Alcúdia, Illes Balears, ES
House
2 Habitaciones
1 Baño
4 Huéspedes


Servicios



Ubicación


Alcúdia, Illes Balears, ES
39.85788 3.108457
Coastal House Sa Fortalesa in Alcudia imagen del mapa

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/7081
En esta casa puedes cumplir el sueño de desayunar todos los días en la orilla y sumergirte en el mar justo antes del atardecer, justo afuera de la puerta principal. La casa tiene dos terrazas. Uno directamente junto al mar y otro detrás de la casa, protegido del viento, si es necesario.   El espacio: El salón ofrece un sofá y TV y también una mesa de comedor. La cocina completamente equipada es espaciosa y tiene un pasaplatos al salón. Los 2 dormitorios y el baño con ducha se encuentran en la parte trasera de la casa.¡Sa Fortalesa es una ... + Lee mas
En esta casa puedes cumplir el sueño de desayunar todos los días en la orilla y sumergirte en el mar justo antes del atardecer, justo afuera de la puerta principal.

La casa tiene dos terrazas. Uno directamente junto al mar y otro detrás de la casa, protegido del viento, si es necesario.

 

El espacio:

El salón ofrece un sofá y TV y también una mesa de comedor. La cocina completamente equipada es espaciosa y tiene un pasaplatos al salón. Los 2 dormitorios y el baño con ducha se encuentran en la parte trasera de la casa.
¡Sa Fortalesa es una casa de vacaciones renovada y cómoda en una ubicación fantástica! Aquí puede escuchar el sonido del mar en paz, pero en pocos minutos en Alcudia o Pollensa para ir de compras y hacer turismo. Los requisitos perfectos para unas maravillosas vacaciones con el plus de una excelente ubicación.

 

Otras cosas a tener en cuenta:

El impuesto local debe pagarse por separado y en efectivo el día de su llegada y no está incluido en el precio.

 

Descripción del área:

Hay una gran variedad de actividades de ocio cerca de la propiedad para disfrutar, desde practicar equitación, tenis o golf, hasta rutas en bicicleta y senderismo, deportes acuáticos y, por supuesto, ya que estamos en España, una amplia variedad de deliciosos restaurantes. para disfrutar de la cocina mediterránea, así como de tiendas locales e internacionales.

El cercano casco histórico de Alcudia es un lugar realmente interesante para visitar. Tiene una de las murallas mejor conservadas de España, y fue el hogar del mayor asentamiento romano en Mallorca, Pollentia, desde donde se pueden visitar las ruinas recientemente excavadas. También tiene un gran mercadillo los domingos y martes, que ofrece todo tipo de productos tradicionales. El centro de la ciudad está muy bien cuidado con bonitas calles floridas, buenos restaurantes y una gran variedad de pequeñas tiendas locales.

El puerto deportivo de Alcudia, Puerto Alcudia, es una gran opción si buscas acogedoras terrazas junto al mar donde podrás disfrutar de una gran oferta de buenos restaurantes para todos los gustos, sofisticadas tiendas y agradables paseos por el puerto. Para aquellos que prefieren la vida nocturna, muchas terrazas lounge, bares musicales, pubs y discotecas les darán la bienvenida hasta altas horas de la noche.

 

Notas adicionales:

 

– EDAD MÍNIMA: 18 (Invitado principal)

– ESTANCIA MÍNIMA: Julio, Agosto: 7 noches / Resto de meses: 4 noches

– RESTRICCIONES DE CAMBIO DE DÍA: Flexible

– ENTRADA: 16:00 horas

– SALIDA: 10:00 am

– FIANZA DE DAÑOS REEMBOLSABLE: 300€

– TASA TURÍSTICA: 2€ por huésped y día a pagar a la llegada. Huéspedes menores de 16 años excluidos.

– LIMPIEZA FINAL: Incluida

– CONSUMO DE ELECTRICIDAD: Incluido

 

Otras cosas a tener en cuenta:

No aceptamos reservas de despedidas de soltero o soltera.

 

Número de Registro Turístico:

 

ETV/7081

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA:

 

Edad mínima:

18 (Invitado principal)

 

Los costos incluyen:

Conexión a Internet WiFi gratuita. Cuna y trona disponibles bajo petición sin coste adicional. La ropa de cama y las toallas de baño siempre están incluidas. Consulte las descripciones de las propiedades individuales.

 

Depósito de daños:

El depósito por daños a la propiedad o pérdidas de inventario se le reembolsará a la salida o mediante transferencia bancaria dentro de los 7 días hábiles siguientes a su salida, una vez que verifiquemos que la propiedad y el inventario se encuentran en el mismo estado en que se entregaron a su llegada. En caso de que se produzcan daños o pérdidas, deduciremos el importe necesario. En tal caso, recibirá un recibo detallado de los gastos.

 

Seguro:

Le recomendamos que compre un seguro para minimizar los riesgos financieros asociados con las vacaciones y esto se ajusta a sus necesidades al hacer la Reserva.

 

Hora de entrada y salida:

Check-in: A partir de las 16:00 h / Check-out: Hasta las 10:00 h.

Asegúrese de informarnos su hora de check-in; de lo contrario, pueden producirse retrasos, especialmente en temporada alta (junio, julio y agosto).

- Leer menos

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies