Everything was super - great host!
Rene Portals Nous, Illes Balears
Our stay at the villa was fantastic. It has everything you’d need for a family or group holiday and Kirk was great with communication during ...
Greg Portals Nous, Illes Balears

Luxury Villa Badia in Portals Nous


2 evaluaciones
Portals Nous, Illes Balears, ES

Villa

5

Habitaciones

3.5

Baños

10

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Portals Nous, Illes Balears, ES
39.54017 2.575307

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/15348

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Villa Badia opera un procedimiento de limpieza, desinfección y desinfección para Covid 19 . Asegurarse de que se cumplan los más altos estándares de higiene en la villa. Proporcionar un entorno limpio y seguro para garantizar que los huéspedes y el personal estén seguros. El personal de la villa llevará equipo de protección personal que cumpla con las directrices de la industria.   Características principales de la villa: Increíbles vistas al mar, WIFI de alta velocidad, piscina sin cloro, bar deportivo exterior que incluye una cocina completa, mesa de billar americana, cascada de agua de Disney, zona de juegos infantil ... + Lee mas

Villa Badia opera un procedimiento de limpieza, desinfección y desinfección para Covid 19 . Asegurarse de que se cumplan los más altos estándares de higiene en la villa. Proporcionar un entorno limpio y seguro para garantizar que los huéspedes y el personal estén seguros. El personal de la villa llevará equipo de protección personal que cumpla con las directrices de la industria.

 

Características principales de la villa:

Increíbles vistas al mar, WIFI de alta velocidad, piscina sin cloro, bar deportivo exterior que incluye una cocina completa, mesa de billar americana, cascada de agua de Disney, zona de juegos infantil con sombra segura, cambiador para bebés, spa de lujo con gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y 3 terrazas para tomar el sol , 10 hamacas, áreas de descanso con sombra, cine al aire libre, aire acondicionado en todas partes, 5 habitaciones de lujo, ropa de cama y toallas de lujo, capacidad para 10 personas, 3.5 baños, cocina italiana de diseñador, salón de planta abierta, espacios para comer al aire libre y mucho más.

 

Descripción general:

Portals Nous es conocido por un estilo de vida lujoso y refinado y un tiempo de ocio del más alto nivel, todo lo que se refleja en la Villa de lujo Badia. Esta magnífica villa combina glamour y modernidad en una cooperación única.

Un balcón-terraza de estilo antiguo con estatuas romanas de tamaño natural y una escalera bordeada de columnas conduce a una piscina azul celeste donde puede tomar el sol y darse un refrescante baño. Por la noche, puede relajarse en uno de los cómodos taburetes del Ocean Bar exterior iluminado y privado y disfrutar de un vino o cócteles con amigos en un ambiente agradable. En la zona del bar también hay una barbacoa de piedra equipada con una gran parrilla de gas profesional, un televisor de pantalla plana y una mesa de billar.

El entretenimiento para los más pequeños también está disponible, ya que directamente en el área de la terraza hay una zona de juegos con el barco ‘Piratas del Caribe’. Esta zona de terraza de 2 plantas está perfectamente rematada por un centro de ocio y bienestar con una zona para tomar el sol chill out en la que podrá relajarse por completo en la sauna Ocean Spa, el hidromasaje o hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado. Después, se le invita a disfrutar de una pequeña siesta en las tumbonas del exterior.

Adentro:

Los interiores de Villa Badia se caracterizan por los muebles llamativos y muy modernos y la impresionante fachada de vidrio que se abre hacia el lado de la piscina de la casa, lo que crea un ambiente maravillosamente luminoso y agradable. La espaciosa y luminosa cocina abierta impresiona con su equipamiento completo y su gran isla de cocción ovalada semiabierta. El área de la cocina linda con una sala de estar abierta con cine en casa: el televisor de pantalla plana que se encuentra en el techo y se baja cuando es necesario ofrece entretenimiento de lujo. Sumérjase en el fantástico sofá de cuero y disfrute por completo de la sensación de cine. A través de las ventanas francesas del piso al techo, la sala de estar y la cocina conducen directamente a un comedor cubierto que brinda impresionantes vistas sobre el Mediterráneo y la bahía de Palma. Al salir del comedor puede acomodarse en uno de los sofás de cuero blanco del balcón. Cinco habitaciones elegantemente decoradas y amuebladas, una de ellas como dormitorio principal con una cama de lujo de tamaño emperador, las siguientes habitaciones son 2 super king y 1 doble tamaño queen con literas de tamaño completo, brindan alojamiento para 8 adultos y 2 niños. También tiene a su disposición tres baños supermodernos con azulejos brillantes y 3 duchas a ras de suelo. Después de refrescarse para la noche, puede dar un paseo por el sofisticado puerto cercano de Puerto Portals, y luego tomar una copa de champán en uno de los excelentes restaurantes. Aquí se aplica el lema «ver y ser visto».


La Villa de lujo Badia es perfecta para aquellos que desean disfrutar del lujo puro durante sus vacaciones, y ya sea en familia o con amigos, sus expectativas se cumplirán por completo aquí.

 

Ocio:

¿Busca una casa de vacaciones con gimnasio? Aquí, en Villa Badia, los huéspedes pueden hacer ejercicio con pesas, máquinas de fitness variadas o bolsa de boxeo en el gimnasio. Tome una sauna y relájese en la bañera de hidromasaje de 8 plazas mientras contempla las vistas al mar de la bahía de Palma. Luego, relájese y tome un bronceado bronceado en las lujosas tumbonas de la terraza del spa tomando un vaso de champán o solicite un masaje a nuestro equipo de salud y belleza.

 

Experiencia familiar:

La villa ha sido diseñada para proporcionar entretenimiento para todas las edades, asegurándose de que todos tengan unas vacaciones inolvidables. Esto requiere que los padres mantengan entretenido a los huéspedes más jóvenes al permitirles encontrar las muchas cosas que se proporcionan en la villa para que las disfruten y las mantengan ocupadas.

Disfrute de la terraza Chill Out de Ibiza superior viendo películas o grandes eventos deportivos en el televisor de 60 pulgadas bajo las estrellas. Disfrutando de hermosas vistas a la Bahía de Palma y al Campo de Golf Bendinat con tus amigos y familiares. También se puede organizar golf para nuestros huéspedes .

Tenga una competencia de billar americano en el Ocean Sports Bar mientras la caída de rocas de Disney iluminada se ilumina con los personajes de Disney .

Al chef de la familia le encantará la cocina exterior del Ocean Sports Bar con parrilla tradicional o de gas, para el desayuno use la Plancha de gas o pida al Chef privado de nuestro equipo de Villa que cocine.

 

Villa de vacaciones para niños:

“El barco pirata de la perla blanca”, con su piso suave y seguro, ofrece un área de juegos a la sombra con diferentes artículos de juego adecuados para los niños más pequeños. Ha sido diseñado como una increíble zona de juego temática de Piratas del Caribe. En el casillero Davy Jones hay un cambiador de bebés profesional, un inodoro y un lavabo para un fácil acceso desde la piscina.

 

Área para tomar el sol:

Hay 3 terrazas con 10 tumbonas para obtener ese bronceado dorado de vacaciones, cada área tiene su propia área de descanso con sombra para tomar un descanso del sol. Se ofrecen ventiladores a los huéspedes para brindarles una brisa refrescante.

 

Juegos:

Juegue a la mesa de hockey con tobogán, al futbolín, a la mesa de billar americano de tamaño completo para disfrutar de su lado competitivo en interiores. También hay una Xbox para jugadores en línea, Sonos en toda la villa para elegir sus canciones favoritas.

 

Comida:

Un comedor al aire libre perfecto para disfrutar de comidas con vistas al Mediterráneo, por la noche ver las estrellas en el cielo brillando sobre el mar. Prepare sus bebidas favoritas, tome agua fría y hielo del frigorífico con congelador estilo americano o una cerveza fría mientras ve deportes en el televisor del Ocean Bar. También tiene la opción de cocinar sus platos favoritos en una cocina al aire libre.

 

Piscina sin cloro:

Disfrute de la piscina con juegos familiares como baloncesto junto a la piscina en nuestra piscina climatizada sin cloro. También hay disponibles una impresionante cascada iluminada y dos duchas exteriores.

 

Otros servicios:

Organizando una fiesta de cumpleaños o una boda, también se pueden organizar servicios de niñera. Villa Badia puede proporcionar el entorno perfecto, todos los servicios de conserjería están disponibles por parte de nuestro equipo profesional.

 

En Villa Badia, no solo aseguramos una experiencia divertida y entretenida para nuestros Huéspedes, sino que también consideramos que es nuestra máxima responsabilidad satisfacer todas las necesidades que la familia y los amigos buscan en unas vacaciones en una villa de lujo.

 

Notas adicionales:

LIMPIEZA: Una vez cada 7 días limpieza completa

ESTANCIA MINIMA: 7 noches

RESTRICCIONES DE CAMBIO DE DÍA: Sábados

IMPUESTO TURÍSTICO: 2 euros por persona mayor de 18 años pagado a la llegada

CONSUMO DE ELECTRICIDAD: 50 euros al día para calefacción de piscina y 50 euros al día para suelo radiante.

AIRE ACONDICIONADO: Incluido

CALEFACCIÓN: Incluida

REGISTRO: 4:00 pm

CHECK OUT: 10:00 am

Otras cosas a tener en cuenta: No aceptamos reservas de despedidas de soltero / a de solteros. Los días de entrada son los sábados a las 4 pm y la salida a las 10.00 a menos que se acuerden fechas y horas alternativas con el propietario.

 

Descripción del área:

Portals Nous es una pequeña y tranquila ciudad al oeste de Palma . Gracias a su ubicación, a solo 12 km de la capital y a un corto paseo del deslumbrante puerto deportivo de Puerto Portals , es una opción popular entre turistas y residentes. Los propietarios británicos de segunda vivienda se sienten particularmente atraídos por la ciudad, que conserva un sentido de comunidad incluso en invierno. La calle principal se concentra a lo largo de Carretera d’Andratx . Aquí encontrará una selección de tiendas que incluyen boutiques de moda, quioscos de prensa, ferreterías, un supermercado, una librería independiente y una variedad de restaurantes. Desde Portals Nous, puedes acceder a dos playas, una pequeña bahía llamada Cala Portals Nous o Cala Bendinat , y la Platja de S’Oratori , más grande y conocida, más conocida como Cala Portals Nous . Esta playa más grande está conectada con el puerto, donde encontrará un puerto deportivo lleno de hermosos yates y excelentes opciones gastronómicas.

 

- Leer menos

2 Evaluaciones
(5)

Our stay at the villa was fantastic. It has everything you’d need for a family or group holiday and…

September 30, 2019 por Greg
Our stay at the villa was fantastic. It has everything you’d need for a family or group holiday and Kirk was great with communication during booking as well as during our stay. Short walk down to the local village and a further short walk down to

Everything was super – great host!

September 15, 2016 por Rene
Everything was super - great host!

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies