Town House Ca Na Mabel in Sa Pobla


Sa Pobla, Illes Balears, ES
House
3 Habitaciones
3 Baños
6 Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
March 8, 2022 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Sa Pobla, Illes Balears, ES
39.76984 3.022473
Town House Ca Na Mabel in Sa Pobla imagen del mapa

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística DRIAT 6981/2022

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


¡Bienvenidos a la idílica Town House Ca Na Mabel en Sa Pobla..! Para aquellos viajeros que no solo buscan sol y playa en primera línea de mar, sino que les gusta saborear la cultura, la historia, las tradiciones y la vida real del lugar que visitan, lejos de las zonas saturadas de turistas, pero a pocos minutos en coche de algunas de las mejores playas de Mallorca y de las zonas tradicionalmente más turísticas de la zona, la acogedora Town House Ca Na Mabel es una opción ideal que seguro no te defraudará. La casa ha sido recientemente restaurada con ... + Lee mas

¡Bienvenidos a la idílica Town House Ca Na Mabel en Sa Pobla..!

Para aquellos viajeros que no solo buscan sol y playa en primera línea de mar, sino que les gusta saborear la cultura, la historia, las tradiciones y la vida real del lugar que visitan, lejos de las zonas saturadas de turistas, pero a pocos minutos en coche de algunas de las mejores playas de Mallorca y de las zonas tradicionalmente más turísticas de la zona, la acogedora Town House Ca Na Mabel es una opción ideal que seguro no te defraudará.

La casa ha sido recientemente restaurada con todo lujo de detalles y con mucho esfuerzo y mimo por parte de los propietarios, Miquel i Maria, que han sabido combinar la majestuosidad de lo antiguo con la sencillez de lo moderno, consiguiendo así un ambiente cálido, en un entorno muy auténtico y con todo el confort y obsesión por el detalle para que quienes visiten el lugar puedan disfrutar de una estancia relajada y sentirse como en casa en un entorno privilegiado.

Es una casa del siglo XVII, que ha sido recientemente restaurada respetando su arquitectura original pero adaptándola a las comodidades modernas. Dispone de aire acondicionado en toda la casa, una fabulosa piscina, una cocina tradicional pero a la vez con todo el equipamiento moderno, además de una gran barbacoa con cocina exterior y horno de leña.

La casa dispone de tres dormitorios. El dormitorio principal tiene una cama de 200×200 y baño en suite. Los otros dos dormitorios tienen dos camas individuales por habitación y un baño completo para compartir. Hay una sala de estar con TV y sofá en el primer piso al lado de los dormitorios.

En la planta baja hay un gran salón con sofás y televisión, un baño y también una cocina que da a la terraza con la piscina. Al final de la terraza está la barbacoa.

La casa está situada en el corazón de Sa Pobla, a tan solo 2 minutos caminando de los mejores restaurantes y bares de la Plaza Mayor, (pizzerías a la leña, cocina internacional, hamburguesas gourmet, tapas y mucha cerveza). También hay tiendas tradicionales con todo tipo de artículos.

Sa Pobla está muy cerca de la Bahía de Alcudia y de la Bahía de Pollensa, donde podrá disfrutar de maravillosas playas. También está cerca de la montaña donde podrá disfrutar de innumerables rutas de senderismo o ciclismo.

Y, por supuesto, para el tiempo libre, la casa también dispone de SALA DE JUEGOS con mesa de billar, air hockey, ping pong y dardos profesionales.

En definitiva, Town House Ca Na Mabel es un lugar idílico para viajeros que buscan nuevas experiencias lejos del turismo de masas, viviendo el día a día del lugar que visitan y disfrutando de todas las comodidades de una casa pensada para que quienes la visitan vivan una estancia inolvidable.

 

Licencia turística:

DRIAT 6981/2022

 

Descripción del área:

La hermosa Playa de Muro, con Bandera Azul, se encuentra a 10 km. Es una playa grande con muchos servicios y algo de sombra bajo los pinos.

Sa Pobla es un pequeño municipio de unos 12.000 habitantes que está situado en el centro de Mallorca, entre Inca y Alcúdia. Sa Pobla, conocida por su agricultura y la humilde patata, en particular, recibe mucha atención aquí, ya que se exporta a muchos países e incluso se celebra un festival en su honor cada año.

Hay muchas atracciones en la ciudad, así como en los alrededores. La hermosa playa de Muro (Playa de Muro) está, por ejemplo, a solo 10 km aproximadamente. Sus excelentes conexiones de transporte (Sa Pobla se encuentra directamente por la autopista Palma-Alcúdia y también hay una conexión de tren a Palma) significa que puede llegar fácil y rápidamente a muchas ciudades y pueblos de Mallorca.

Situado en el noroeste de la isla de Mallorca ya menos de 10 kilómetros de la costa, el municipio de Sa Pobla tiene todo el encanto de los pueblos rurales del Mediterráneo.   Rodeada de tierras y campos de cultivo, esta localidad ofrece al visitante un magnífico escenario para la práctica del senderismo y la bicicleta, ofreciendo atractivas rutas por sus alrededores que invitan a perderse y disfrutar de interesantes itinerarios en cualquier época del año.

Mallorca ha sido tu elección para tus vacaciones y Sa Pobla quiere contribuir con su entorno único, haciéndolas inolvidables y dignas de repetir.

COSAS PARA HACER:

A continuación se presentan algunas sugerencias sobre cosas que hacer y ver en el área de Sa Pobla.

VISITA EL MUSEO DE CAN PLANES

Uno de los lugares más significativos de Sa Pobla es el impresionante edificio de Can Planes y el museo que alberga. El museo está dedicado principalmente a las artes contemporáneas, sin embargo, también hay una interesante exhibición de juguetes antiguos que ha estado aquí desde 1972. La mayoría de las exhibiciones de arte cambian con frecuencia, pero también hay algunas que permanecen. Can Planes alberga una variedad de actividades y eventos interesantes durante todo el año; talleres, demostraciones, etc. Vale la pena visitar el museo, algo que debes hacer en Sa Pobla.

VISITA LA IGLESIA DE CRESTATX DEL SIGLO XIV

Siempre es interesante y divertido ver algo que data de hace mucho tiempo y tiene una historia que contar. El oratorio de Crestatx fue erigido allá por 1360 para dar a la pequeña comunidad un lugar donde cumplir con sus obligaciones religiosas. El templo ha sufrido muchas restauraciones y modificaciones desde que se construyó el edificio original, sin embargo, muchos de los elementos originales aún se ven en el exterior y en el interior. Hermosos jardines rodean el oratorio. Este es un gran pequeño viaje a una zona agradable y tranquila, perfecto si también estás visitando los humedales de s’Albufera, o si estás cerca.

VISITA LA IGLESIA PARROQUIAL

Como es el caso de muchas ciudades y pueblos mallorquines, las iglesias tienen un papel central en la formación de la comunidad local. En el interior de la iglesia de Sant Antoni encontrarás un precioso interior, un órgano del famoso Damià Caimari que data de 1717 junto con una colección de artes religiosas.

DESCUBRE LOS HUMEDALES DE S’ALBUFERA

Uno de los espacios naturales más grandes de Mallorca es el humedal de s’Albufera, situado justo al norte del pueblo de Sa Pobla. S’Albufera alberga más de 200 especies de la fauna balear, incluida una gran variedad de aves mediterráneas para observar y observar. Las 2.600 hectáreas del parque natural cuentan con rutas señalizadas para caminar y andar en bicicleta que discurren entre la pintoresca vegetación atravesando pequeños puentes que pasan.

TURISMO DEPORTIVO:

El municipio de Sa Pobla ofrece posibilidades para practicar todo tipo de deportes y cuenta con numerosos equipamientos municipales. Entre los eventos deportivos que se celebran durante el año, podemos destacar: «Sa Llego» (enero), la Media Maratón (febrero), la carrera de 10 km (febrero), la carrera nocturna «Memorial Pere Pixedis» (julio), el Team Tiempo Triatlón (julio) y Duatlón (diciembre).

Cicloturismo: El auge de este deporte encuentra uno de sus epicentros en el norte de la isla durante todo el año, especialmente en las zonas turísticas del entorno de Sa Pobla: Can Picafort, Muro, Alcúdia y Pollença. Esto se debe al buen clima ya las excelentes carreteras aptas para la bicicleta, que conectan todos los pueblos de la isla. Además, la bicicleta permite contemplar muchos de los paisajes icónicos de la isla. Estos factores han hecho que Mallorca se haya convertido en un paraíso para los amantes del ciclismo, ya sea profesional o amateur.

Senderismo: La zona norte de la isla cuenta con infinidad de excursiones para descubrir a pie el paisaje mediterráneo. Además, Sa Pobla alberga el «Parc Natural de s’Albufera de Mallorca», un entorno natural ideal para pasear y disfrutar de la flora, la fauna y la naturaleza. Así, los caminos que discurren por el «Parc Natural de s’Albufera de Mallorca» se encuentran entre las mejores rutas de senderismo para realizar en el municipio de Sa Pobla.

Instalaciones deportivas: Sa Pobla dispone de una amplia oferta de instalaciones deportivas. La mayoría se encuentran en el polideportivo municipal, situado en el camino de «Son Basca». Allí podrá encontrar: un campo de fútbol de césped natural con gradas, un campo de fútbol de césped artificial, cuatro pistas de tenis de greenset, una piscina olímpica exterior, una piscina pequeña de 6x4m, una piscina cubierta de 25x12m, un pabellón, un pabellón semicubierto, una pista de atletismo de 370 metros (no homologada) y dos pabellones polivalentes. Además de eso, en otras partes del pueblo, hay otras instalaciones deportivas, como un skatepark y una cancha de baloncesto y fútbol al aire libre.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA:

 

Edad mínima: 18

 

Depósito de reserva:

Se debe pagar un 30% del monto total de la reserva al momento de la confirmación de la reserva como garantía de la reserva. El pago se cargará en la tarjeta de crédito proporcionada tras la confirmación de la reserva. Pago mediante transferencia bancaria o PayPal disponible bajo petición. No podemos garantizar ninguna reserva hasta que se reciba la tarifa de reserva. Los pagos completos y las fechas de vencimiento se especificarán en su correo electrónico de confirmación.

 

Pago del saldo:

El saldo de sus vacaciones debe pagarse a más tardar el día de llegada en efectivo, con tarjeta de crédito o mediante PayPal. Pagos por adelantado disponibles bajo petición. Los pagos diferidos se pueden organizar a nuestra discreción, sin embargo, todos los pagos deben pagarse antes de la fecha establecida. Nos reservamos el derecho a retirar esta opción en cualquier momento. La falta de pago del saldo final a su vencimiento constituirá la cancelación de las vacaciones y la pérdida del pago del depósito.

 

Los costos incluyen:

Conexión a Internet WiFi gratuita. Cuna y trona disponibles bajo petición sin costes adicionales. La ropa de cama y las toallas de baño siempre están incluidas. Consulte las descripciones de las propiedades individuales.

 

Depósito de daños:

El depósito por daños a la propiedad o pérdida de inventario se le reembolsará a la salida o mediante transferencia bancaria dentro de los 7 días hábiles posteriores a su salida, una vez que verifiquemos que la propiedad y el inventario se encuentran en el mismo estado en que se entregaron a su llegada. En caso de producirse daños o pérdidas, deduciremos el importe necesario. En tal caso, recibirá un recibo detallado de los gastos.

 

Cancelaciones:

Si cancela o modifica o en caso de no presentarse, se cargará el 30 por ciento del precio total de la reserva. En el caso de que la unidad no esté disponible durante el período de alquiler y en el caso de que no acepte ninguna unidad alternativa adecuada que se le ofrezca, entonces tiene derecho a cancelar la reserva y se le reembolsará la tarifa de reserva, pero tampoco el propietario o la empresa serán responsables ante usted de cualquier importe adicional con respecto a la cancelación de la reserva.

 

Seguro:

Le recomendamos que compre un seguro para minimizar los riesgos financieros asociados con las vacaciones y esto se adapta a sus necesidades al momento de la reserva.

 

Hora de entrada y salida:

Check-in: A partir de las 16:00 h / Check-out: Hasta las 10:00 h.

Asegúrese de informarnos su hora de check-in, de lo contrario pueden producirse retrasos, especialmente en temporada alta (junio, julio y agosto).

 

COVID-19 – MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE RESERVAS:

 

Debido a la situación actual, estamos tomando 2 medidas excepcionales para estadías afectadas por restricciones del virus Corona / COVID-19, que son GRATUITAS:

 

1. – MODIFICAR FECHAS DE RESERVA:

Las modificaciones realizadas para fechas futuras, equivalentes en temporada y / o precio de alquiler son GRATUITAS. No se realizarán reducciones en el precio de la reserva actual en caso de elegir fechas alternativas más económicas. En caso de elegir fechas alternativas con un precio superior, el huésped pagará la diferencia el día de llegada.

 

2.- CANCELAR RESERVA (BONO DE VIAJE):

El huésped tendrá derecho a un bono equivalente al importe total ya abonado, que podrá utilizar para reservar una futura estancia en la misma propiedad reservada, una vez que la situación global que estamos sufriendo actualmente se haya disipado.

 

Se aplicarán medidas excepcionales en caso de imposibilidad de viajar debido al cierre de fronteras o la obligación de poner en cuarentena a todos los viajeros que regresen de España, independientemente de que estén vacunados o no. En el caso de que solo exista una recomendación de no viajar o la obligación de realizar una cuarentena para personas no vacunadas (por decisión personal o según horario), no serán de aplicación las medidas excepcionales y las condiciones de cancelación vigentes según contrato. Sera mantenido.

 

Pandemia de COVID-19:

Se informa a los clientes que en caso de enfermedad por Covid-19, o contacto cercano de un caso positivo de Covid-19, que los obligue a ser confinados y en cuarentena en el alojamiento reservado, la propiedad será inmediatamente informada por el cliente.

En caso de finalizar la estadía sin terminar la cuarentena, la propiedad informará a las Autoridades Sanitarias para que los clientes puedan contar con un Hotel Covid-19 donde puedan hospedarse y finalizar su cuarentena.

En el caso excepcional de que los clientes pudieran continuar en el alojamiento reservado hasta el final de la cuarentena, por no haber otra reserva, los gastos incurridos (estancia, limpieza, desinfección, lavandería etc.) correrán a cargo del cliente.

Tanto la propiedad como VillaSpace se eximen de cualquier responsabilidad cuando, por fuerza mayor, una reserva sea alterada por un posible caso de Covid-19 ocurrido en los clientes de la reserva anterior.

- Leer menos

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies