Town House Sant Jaume in Alcudia


Alcúdia, Illes Balears, ES

House

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

¿Busca algo especial en un lugar que pueda ofrecer tanto vida urbana como costera, medieval y moderna, emoción y paz y tranquilidad? Nos complace presentarles «Town House Sant Jaume», una obra maestra de la arquitectura, ubicada en el barrio más antiguo de Alcudia, no muy lejos de la iglesia católica. Estará alojado «en piedras antiguas» en dos sentidos de la palabra, ya que esta casa moderna y con acabados de buen gusto se encuentra dentro de las enormes murallas de la ciudad y muestra una mampostería histórica empleada de manera impresionante tanto por dentro como por fuera. Aquí te convertirás ... + Lee mas

¿Busca algo especial en un lugar que pueda ofrecer tanto vida urbana como costera, medieval y moderna, emoción y paz y tranquilidad? Nos complace presentarles «Town House Sant Jaume», una obra maestra de la arquitectura, ubicada en el barrio más antiguo de Alcudia, no muy lejos de la iglesia católica. Estará alojado «en piedras antiguas» en dos sentidos de la palabra, ya que esta casa moderna y con acabados de buen gusto se encuentra dentro de las enormes murallas de la ciudad y muestra una mampostería histórica empleada de manera impresionante tanto por dentro como por fuera. Aquí te convertirás en habitantes del (antiguo) pueblo que deambula tranquilamente por calles cargadas de historia y con mucha tradición mallorquina que ofrecer. Puede sentarse en el patio interior protegido, con plantas y acceso a la sala de estar y al dormitorio independientes, para desayunar o tomar una copa por la noche. Cabe destacar que lo mejor es dejar el coche a 150 m en el aparcamiento cercano a la iglesia, ya que es fácil perderse en las sinuosas calles estrechas.

Una vez que haya atravesado la puerta principal, puede colapsar inmediatamente sobre una tapicería suave y recuperar el aliento después de un día de compras, turismo o en la playa. La sala de planta abierta con techos altos, mampostería antigua e imponente escalera hasta el primer piso se extiende hasta el patio interior en el otro lado y recuerda al loft de un artista. Siempre crea una excelente primera impresión. Desde aquí, también puede entrar a la cocina con su techo abovedado (y una puerta al comedor exterior). No solo es perfecto para cocinar, sino que también es elegante para una cata de vinos prolongada después de visitar Inca. Los dos acogedores dormitorios en el primer piso, uno con muebles antiguos y una cama doble completamente majestuosa, comparten un baño con ducha. Dos huéspedes más pueden alojarse de forma independiente en el mini apartamento de dos plantas, completo con ducha (aunque sin cocina), al otro lado del patio. En la planta baja, encontrará un sofá, y arriba, una gran cama doble con una silla al lado de la ventana y un largo vestidor de madera de pino. Pueden reunirse en el medio para comer juntos, aunque las casas separadas permiten privacidad e independencia.

 

Descripción del área:

Alcúdia y Pollença son dos pequeñas ciudades populares para visitar, con puertos, paseos bordeados de palmeras y que ofrecen una variedad de playas. Las vacaciones de sus sueños pueden hacerse realidad aquí: ambas ciudades están hechas para pasear y alejarse de todo, así como para practicar deportes acuáticos. El casco histórico de Alcúdia te llevará a la colorida historia de la isla, y el gran paseo marítimo de Pollença es uno de los más bellos de Mallorca. La dura pene de Formentor no solo atrae a las celebridades con su encanto de Hollywood, bahías desiertas, costas de rocas irregulares y vistas impresionantes. ¡El faro de Cap te mostrará el camino! Muchos visitantes de Alcúdia pueden haberse perdido el Museo Sa Bassa Blanca, que está muy cerca y cuenta con obras de arte extraordinarias, un jardín de rosas y fachadas moriscas. No es de extrañar que las dos badias a la izquierda y a la derecha oculten tantas playas maravillosas …

 

Destacar:

– Justo en el casco histórico
– Área de dormir separada
– Obra maestra arquitectónica

 

No incluido:

– Gastos de electricidad: el consumo de electricidad se cobrará in situ en efectivo (0,40 € / kWh).

– Gastos de calefacción: El uso opcional de la calefacción se cobrará in situ en efectivo (1 € / l de gasóleo).

– La «Ecotasa» (Tasa Turística) debe pagarse in situ en efectivo.

 

Licencia turística: ET12135

- Leer menos


Servicios




Contacto

+34 699 06 62 35

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET12135

Ubicación


Alcúdia, Illes Balears, ES
39.85236 3.120173

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies