Villa Almez in Marratxí


Marratxí, Illes Balears, ES

Villa

2

Habitaciones

1

Baño

4

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!
La Villa Almez en Marratxí, a pocos kilómetros de Palma de Mallorca, cuenta con una piscina privada y puede alojar cómodamente a 4 personas. Disfruta de tu pedazo de paraíso privado; Nade en la piscina, relájese en la hamaca o comparta una botella de vino en el porche con sofás. La piscina redonda (tamaño: 5 diámetros) tiene una profundidad de 1,2 m y hay dos tumbonas disponibles para los amantes de tomar el sol. Además, hay una ducha exterior. Una mesa de madera con bancos combina con la zona de barbacoa de estilo rústico. La parcela está vallada y hay ... + Lee mas

La Villa Almez en Marratxí, a pocos kilómetros de Palma de Mallorca, cuenta con una piscina privada y puede alojar cómodamente a 4 personas.

Disfruta de tu pedazo de paraíso privado; Nade en la piscina, relájese en la hamaca o comparta una botella de vino en el porche con sofás. La piscina redonda (tamaño: 5 diámetros) tiene una profundidad de 1,2 m y hay dos tumbonas disponibles para los amantes de tomar el sol. Además, hay una ducha exterior. Una mesa de madera con bancos combina con la zona de barbacoa de estilo rústico. La parcela está vallada y hay vecinos directos.

En el interior encontrará un moderno salón-comedor con TV vía satélite, DVD, reproductor de CD y A / C. Esta sala está abierta a la cocina con cocina a gas, utensilios de cocina, lavadora, plancha y tabla de planchar. Elige entre dos habitaciones, una doble y una individual; Ambos con A / C, closet, TV (satélite) y acceso al jardín. Una cuna y una silla alta se pueden preparar en la habitación doble. Un baño con ducha completa el equipamiento. Wi-Fi gratis.

No se permiten mascotas.

Queda prohibida la celebración de eventos.

Distancias:

Playa: 12 km – Platja de Palma.

Aeropuerto: 14 km – Son San Joan.

Campo de golf: 15 km – Son Termes.

Ciudad: 3 km – Marratxi.

Estación de tren: 3,2 km – Marratxi.

Parada de autobús: 4 km – Marratxi.

Ferry: 16 km – Puerto de Palma.

Hospital: 8 km – Hospital Son Llàtzer.

Hay un impuesto turístico obligatorio en las Islas Baleares, llamado Ecotasa. Todos los huéspedes, excepto los menores de 16 años, deben pagar este impuesto. La cantidad varía entre 0,55 € / noche y huéspedes durante la temporada baja y 2,2 € / noche y huéspedes durante la temporada alta y se reduce a la mitad desde el noveno día de su estancia. Por favor, no marque a los bebés (de 0 a 2 años) como niños. Los huéspedes de entre 2 y 15 años se consideran niños. Los huéspedes que tengan 16 años de edad son considerados adultos.

Número de registro: 15228

 

Zona:

Marratxí forma parte del municipio de palma de mallorca. En el centro de la ciudad encontrará supermercados, restaurantes y bares y cerca hay un gran centro comercial. Explore las playas del sur como Playa de Palma, Can Pastilla, Can Pere Antoni o, si prefiere playas naturales, vaya a Es Trenc. Palma de Mallorca es una mezcla de cultura y vida moderna, visite la Catedral, el Castillo de Bellver, galerías de arte o museos. Desde la plaza de España hay un viejo tren que va hacia Sóller, pasando por las montañas de Mallorca.

 

- Leer menos


Servicios




Contacto

+34 699 06 62 35

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 15228

Ubicación


Marratxí, Illes Balears, ES
39.60121 2.734897

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies