Villa Amparo en Pollensa


Pollensa, Islas Baleares, ES

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!
El conjunto del edificio principal blanco con los diversos anexos invita a los huéspedes de una manera sorprendentemente amigable, después de ingresar a la puerta de hierro fundido y acercarse a la bien conservada y espléndidamente restaurada «Villa Amparo». La propiedad en sí está rodeada por un encantador jardín mediterráneo repleto de exuberantes flores, arbustos y árboles más viejos. La casa está rodeada por un bajo muro de piedra natural. La villa está situada en el hermoso telón de fondo de las estribaciones de la cordillera de Tramuntana. El edificio está construido de tal manera que el techo sobresaliente crea ... + Lee mas

El conjunto del edificio principal blanco con los diversos anexos invita a los huéspedes de una manera sorprendentemente amigable, después de ingresar a la puerta de hierro fundido y acercarse a la bien conservada y espléndidamente restaurada «Villa Amparo». La propiedad en sí está rodeada por un encantador jardín mediterráneo repleto de exuberantes flores, arbustos y árboles más viejos. La casa está rodeada por un bajo muro de piedra natural. La villa está situada en el hermoso telón de fondo de las estribaciones de la cordillera de Tramuntana. El edificio está construido de tal manera que el techo sobresaliente crea varias opciones de asientos en el exterior: para protegerse del sol de verano de la tarde y de las temperaturas más frías de la tarde. La terraza media con mesa de comedor larga se abre a la piscina de tamaño generoso, que mide más de 60 m². Por otro lado, el paisaje de la piscina está rodeado por una casa de piscina abierta que también alberga una cocina exterior. Además, la piscina está rodeada de una naturaleza encantadora, convirtiendo el solárium envolvente en un lugar perfecto para relajarse después de un refrescante baño en las refrescantes aguas azules.

El interior del edificio convence por sus muebles de buen gusto, no demasiado modernos ni rústicos. Una mezcla exitosa entre el auténtico estilo mallorquín y una moderna casa de campo. Si echamos un vistazo a la cocina ordenada, vemos que está equipada con una cocina equipada con todo lo que un turista podría desear (cafetera, hervidor eléctrico, lavaplatos, una cocina de gas empotrada en la isla de la cocina con una campana extractora ubicada arriba). , y mucho más). Este gran espacio, que también ofrece a los huéspedes una mesa de comedor redonda, es gracias al carácter de la casa de campo, no solo moderno, sino también extremadamente acogedor con la selección de muebles y artículos decorativos, como el reloj de una cafetería o la colección de cobre. Ollas de varios tamaños. Las áreas comunes también son muy acogedoras, ya sea en grupo o por un breve momento a solas con ustedes dos. Tome asiento en el sofá construido en la pared frente a la chimenea vintage y simplemente observe las llamas danzantes o tenga una buena conversación. Otro horno de hierro fundido está disponible en otra parte de la sala de estar. Las cinco habitaciones también exudan hospitalidad! Todas las habitaciones son de tamaño cómodo y ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para su armario de vacaciones. Los marcos de la cama son parcialmente hechos a mano; Las camas son de diferentes tamaños (parcialmente de tamaño francés con un ancho de 1,50 m, parcialmente de gran tamaño a 2 x 1,10 m). Los tres baños de colores alegres aseguran que los visitantes no tengan que hacer cola para las duchas en la mañana. Otros dos baños para invitados garantizan una total privacidad.

 

Licencia turística

ET-0689
 
 
Area:
 
La encantadora villa «Villa Amparo», con su encanto natural, se combina maravillosamente con su entorno. Al final, se encuentra entre Pollença, llamada la «Capital Cultural del Norte», gracias a sus innumerables galerías y boutiques, y la ciudad costera casi anticuada de Port de Pollença. Ambos lugares son perfectos para ir de compras o dar un paseo. La Plaça Major en Pollença ofrece hermosos cafés callejeros, a la sombra de los sicómoros, que le permiten relajarse y disfrutar del ambiente artístico de la ciudad. Gracias a su proximidad a la sierra de Tramuntana, Pollença es un punto de partida único para excursiones de un día, ya sea en las montañas o en la costa. Va a buscar el turismo de masas en vano aquí. Las bonitas playas de arena de la costa norte de la isla, como Can Cap de Bou, Platja de Port de Pollença y Cala Sant Vicenc, están marcadas por su poco profunda entrada al mar, lo que hace que estas playas, además de su excelente calidad de agua y arena fina, Un favorito entre las familias. Si desea ver aún más paisajes vírgenes, una visita al Parc Natural S’Abufera es una visita obligada: este humedal es una reserva natural. Como quiera que pase su tiempo de vacaciones, estamos convencidos de que la encantadora villa «Villa Amparo» sin duda contribuirá a su descanso, y ya le deseamos una estancia fantástica.

- Leer menos


Servicios




Contacto

+34 699 06 62 35

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/689

Ubicación


Pollensa, Islas Baleares, ES
39.89565 3.028724

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies