Villa Barbara in Petra


Petra, Mallorca, ES
Villa
4 Habitaciones
4 Baños
8 Huéspedes


Servicios



Ubicación


Petra, Mallorca, ES
39.60559 3.082132
Villa Barbara in Petra imagen del mapa

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/4436

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Bienvenidos a Villa Bárbara, una preciosa villa en el corazón de Mallorca con piscina privada para pasar unas vacaciones relajantes en plena naturaleza rodeada de palmeras, vegetación mediterránea y viñedos. La casa tiene un área de entrada amigable, desde donde se ingresa a la gran sala de estar con cómodos sofás cerca de la chimenea y una mesa de comedor con espacio suficiente para 8 personas. Internet/WLan, así como una televisión vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD y CD están a su disposición y accede a la espaciosa cocina totalmente equipada con otra mesa de comedor. En la ... + Lee mas

Bienvenidos a Villa Bárbara, una preciosa villa en el corazón de Mallorca con piscina privada para pasar unas vacaciones relajantes en plena naturaleza rodeada de palmeras, vegetación mediterránea y viñedos.

La casa tiene un área de entrada amigable, desde donde se ingresa a la gran sala de estar con cómodos sofás cerca de la chimenea y una mesa de comedor con espacio suficiente para 8 personas. Internet/WLan, así como una televisión vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD y CD están a su disposición y accede a la espaciosa cocina totalmente equipada con otra mesa de comedor.

En la primera planta hay 3 dormitorios, uno con dos camas individuales y otro con cama de matrimonio, uno de los cuales tiene un jardín de invierno y el otro tiene un amplio balcón con zona de estar. Dos de los dormitorios tienen baño con ducha y también hay otro baño con bañera. Un piso más arriba hay otro dormitorio con una cama doble y ducha en suite. Desde todas las habitaciones se tiene una vista espectacular de la naturaleza.

La terraza frente a la cocina y la sala de estar está cubierta y proporciona la sombra necesaria. Aquí también encontrará una mesa de comedor con 8 sillas y una parrilla para la preparación de platos mediterráneos frescos. Desde aquí tiene acceso directo a la gran piscina, donde hay cómodas tumbonas disponibles.

Para familias con niños pequeños: hay una puerta a la piscina y a las escaleras de abajo.

 

Descripción del área:

Petra es un pueblo pintoresco en la comarca central conocida como Pla de Mallorca. Tiene algo menos de tres mil habitantes y es un destino maravilloso para unas vacaciones en el campo. El pueblo es famoso por ser el lugar de nacimiento del fraile y misionero franciscano Fray Junípero Serra, que se dice fue el fundador de California. Son varios los atractivos turísticos relacionados con este personaje histórico. Las cuidadas calles de este pueblo tradicional son un placer para explorar y el paisaje natural que lo rodea es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Petra se beneficia de una conexión de tren a Palma y Manacor.

 

Llegar allí:

Petra se encuentra a 48 km del aeropuerto y es un viaje de aproximadamente 40 minutos por la carretera Ma-15. También es posible llegar a la ciudad en tren desde la Estación Intermodal de Plaza España de Palma. Tren: El tren T3 sale de la Estación Intermodal de Palma de Plaza España cada hora y tarda 50 minutos. Para llegar a la estación desde el aeropuerto, coge el autobús EMT A1, al lado del parking del aeropuerto. Sale cada hora y tarda 30 minutos.

Taxi: Un taxi desde el aeropuerto hasta Petra costará aprox. 65,00 € Aparcamiento: Hay aparcamientos públicos gratuitos y aparcamiento en la calle.

 

Distancia a:

38 minutos en coche desde el aeropuerto
45 minutos en coche de Palma
21 minutos en coche de Son Serra de Marina
15 minutos en coche de Manacor

 

Compras en Petra:

Petra es un lugar para abastecerse de productos locales. Hay un mercado semanal los miércoles por la mañana que se lleva a cabo entre las 8.00 y las 14.00 a lo largo de la Calle de l’Hospital. Además de frutas y verduras frescas, encontrarás la tradicional sobrasada, quesos curados y frutos secos. Para una cata de vinos, visite la Bodega Galmes i Ferrer o, para un recorrido por una atractiva bodega del siglo XIX, reserve con anticipación en Vins Miquel Oliver.

Hay un taller de ropa ciclista y reparación de bicicletas, agencias inmobiliarias y servicios básicos como supermercados y farmacias. Las tiendas de moda son menos abundantes y es mejor que los adictos a las compras se dirijan a Manacor.

 

Principales atracciones en Petra:

Hay una serie de edificios históricos significativos en Petra, como la iglesia gótica de Sant Pere, el convento de Sant Bernardí y la antigua escuela de mediados del siglo XX, Escoles Velles. La Casa y el Museo de Fray Junípero Serra, ubicados a lo largo de una calle de losas bellamente conservada, también se encuentran entre las atracciones clave.

Las dos plazas principales, Plaza de Beat Ramón Llull y Plaza de Fra Juníper Serra, proporcionan un punto focal para restaurantes y cafeterías. Para disfrutar de maravillosas vistas de las llanuras circundantes, camine hasta la Ermita de Bonany en las afueras de la ciudad. La ermita original fue erigida en el siglo XVII, sin embargo la reconstrucción actual data del siglo XX.

 

Cosas que hacer en Petra:

Si te encantan las puertas antiguas, un paseo por la ciudad te proporcionará muchas impresiones edificantes. A lo largo de las calles más antiguas los vecinos transmiten cierto orgullo por su hogar con abundantes maceteros. Para visitar las principales atracciones, lo mejor es llegar temprano. El Museo Fray Junípero Serra abre de martes a sábado de 9.30 a 13.30 horas. Después de un recorrido por la ciudad, disfruta de un café o una comida junto a la fuente ondulante en la Plaza de Beat Ramon Llull.

Hay una serie de rutas de senderismo y ciclismo en la zona. Una caminata popular es el viaje de ida y vuelta de 2 horas a la Ermita de Bonany en la cima del Puig de Bonany. En cuanto al ciclismo, las pintorescas carreteras secundarias permiten a los visitantes aventureros viajar por el campo, conociendo los pueblos y ciudades vecinas, sin las molestias del tráfico excesivo.

 

Restaurantes en Petra:

En Petra hay una mezcla de cafeterías informales, bares locales tranquilos y restaurantes encantadores. Una serie de restaurantes se encuentran alrededor de las agradables plazas principales de la ciudad. Para la cocina local, diríjase a Es Celler, que captura la Mallorca tradicional en sus recuerdos agrícolas y techos abovedados de piedra arenisca.

Can Salom sirve platos frescos y coloridos elaborados con productos de temporada. Carne a la brasa de carbón y un jardín maravillosamente secreto son solo dos razones para visitar C’an Oms. Para la pizza al horno de leña, está la Trattoria La Bicletta en la Plaza de Beat Ramón Llull.

 

Licencia turística:

ETV/4436

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA:

 

Edad mínima: 18

 

Depósito de reserva:

Se debe pagar un 30% del monto total de la reserva al momento de la confirmación de la reserva como garantía de la reserva. El pago se cargará en la tarjeta de crédito proporcionada tras la confirmación de la reserva. Pago mediante transferencia bancaria o PayPal disponible bajo petición. No podemos garantizar ninguna reserva hasta que se reciba la tarifa de reserva. Los pagos completos y las fechas de vencimiento se especificarán en su correo electrónico de confirmación.

 

Pago del saldo:

El saldo de sus vacaciones debe pagarse a más tardar el día de llegada en efectivo, con tarjeta de crédito o mediante PayPal. Pagos por adelantado disponibles bajo petición. Los pagos diferidos se pueden organizar a nuestra discreción, sin embargo, todos los pagos deben pagarse antes de la fecha establecida. Nos reservamos el derecho a retirar esta opción en cualquier momento. La falta de pago del saldo final a su vencimiento constituirá la cancelación de las vacaciones y la pérdida del pago del depósito.

 

Los costos incluyen:

Conexión a Internet WiFi gratuita. Cuna y trona disponibles bajo petición sin costes adicionales. La ropa de cama y las toallas de baño siempre están incluidas. Consulte las descripciones de las propiedades individuales.

 

Depósito de daños:

El depósito por daños a la propiedad o pérdida de inventario se le reembolsará a la salida o mediante transferencia bancaria dentro de los 7 días hábiles posteriores a su salida, una vez que verifiquemos que la propiedad y el inventario se encuentran en el mismo estado en que se entregaron a su llegada. En caso de producirse daños o pérdidas, deduciremos el importe necesario. En tal caso, recibirá un recibo detallado de los gastos.

 

Cancelaciones:

Si cancela o modifica o en caso de no presentarse, se cargará el 30 por ciento del precio total de la reserva. En el caso de que la unidad no esté disponible durante el período de alquiler y en el caso de que no acepte ninguna unidad alternativa adecuada que se le ofrezca, entonces tiene derecho a cancelar la reserva y se le reembolsará la tarifa de reserva, pero tampoco el propietario o la empresa serán responsables ante usted de cualquier importe adicional con respecto a la cancelación de la reserva.

 

Seguro:

Le recomendamos que compre un seguro para minimizar los riesgos financieros asociados con las vacaciones y esto se adapta a sus necesidades al momento de la reserva.

 

Hora de entrada y salida:

Check-in: A partir de las 16:00 h / Check-out: Hasta las 10:00 h.

Asegúrese de informarnos su hora de check-in, de lo contrario pueden producirse retrasos, especialmente en temporada alta (junio, julio y agosto).

 

COVID-19 – MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE RESERVAS:

 

Debido a la situación actual, estamos tomando 2 medidas excepcionales para estadías afectadas por restricciones del virus Corona / COVID-19, que son GRATUITAS:

 

1. – MODIFICAR FECHAS DE RESERVA:

Las modificaciones realizadas para fechas futuras, equivalentes en temporada y / o precio de alquiler son GRATUITAS. No se realizarán reducciones en el precio de la reserva actual en caso de elegir fechas alternativas más económicas. En caso de elegir fechas alternativas con un precio superior, el huésped pagará la diferencia el día de llegada.

 

2.- CANCELAR RESERVA (BONO DE VIAJE):

El huésped tendrá derecho a un bono equivalente al importe total ya abonado, que podrá utilizar para reservar una futura estancia en la misma propiedad reservada, una vez que la situación global que estamos sufriendo actualmente se haya disipado.

 

Se aplicarán medidas excepcionales en caso de imposibilidad de viajar debido al cierre de fronteras o la obligación de poner en cuarentena a todos los viajeros que regresen de España, independientemente de que estén vacunados o no. En el caso de que solo exista una recomendación de no viajar o la obligación de realizar una cuarentena para personas no vacunadas (por decisión personal o según horario), no serán de aplicación las medidas excepcionales y las condiciones de cancelación vigentes según contrato. Sera mantenido.

 

Pandemia de COVID-19:

Se informa a los clientes que en caso de enfermedad por Covid-19, o contacto cercano de un caso positivo de Covid-19, que los obligue a ser confinados y en cuarentena en el alojamiento reservado, la propiedad será inmediatamente informada por el cliente.

En caso de finalizar la estadía sin terminar la cuarentena, la propiedad informará a las Autoridades Sanitarias para que los clientes puedan contar con un Hotel Covid-19 donde puedan hospedarse y finalizar su cuarentena.

En el caso excepcional de que los clientes pudieran continuar en el alojamiento reservado hasta el final de la cuarentena, por no haber otra reserva, los gastos incurridos (estancia, limpieza, desinfección, lavandería etc.) correrán a cargo del cliente.

Tanto la propiedad como VillaSpace se eximen de cualquier responsabilidad cuando, por fuerza mayor, una reserva sea alterada por un posible caso de Covid-19 ocurrido en los clientes de la reserva anterior.

- Leer menos

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies