Villa Ca Na Bubota in Algaida


Algaida, Illes Balears, ES

Villa

5

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!
Situado en las inmediaciones de la ciudad principal de Palma, Villa Ca Na Bubota pasa a ser un escenario perfecto para su escapada de la familia o amigos! Está convenientemente situado en Algaida, una ciudad que ofrece muchas actividades de todo tipo. En realidad, no hay nada realmente lejos de este punto: rodeado de naturaleza este enclave es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Llegar a las principales localidades como la principal ciudad toma alrededor de 25 minutos en coche. Ca Na Bubota está dotado de todas las instalaciones y dispositivos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. ... + Lee mas

Situado en las inmediaciones de la ciudad principal de Palma, Villa Ca Na Bubota pasa a ser un escenario perfecto para su escapada de la familia o amigos! Está convenientemente situado en Algaida, una ciudad que ofrece muchas actividades de todo tipo. En realidad, no hay nada realmente lejos de este punto: rodeado de naturaleza este enclave es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Llegar a las principales localidades como la principal ciudad toma alrededor de 25 minutos en coche.

Ca Na Bubota está dotado de todas las instalaciones y dispositivos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Su gran espacio con 200 metros cuadrados de superficie encaja perfectamente para satisfacer cualquier necesidad de nuestro cliente puede tener. Ha sido renovado recientemente ofreciendo más comodidad y espacio.

Esta bonita villa tiene 5 dormitorios y 3 baños, una gran piscina y terraza. Teniendo en cuenta el número de cámaras y el espacio, esta villa mágica tiene la capacidad de proporcionar un gran confort para hasta 10 personas. Tenga en cuenta que, junto a esta Villa se encuentra «Casita», lo que en los antiguos tiempos solía ser una casa de huéspedes.

En el edificio principal, la característica más notable es su brillo debido a sus numerosas ventanas. En esta zona se pueden encontrar 4 enormes dormitorios. Hay dos habitaciones con camas gemelas muy cómodas. La otra habitación tiene una cama doble, con una televisión de pantalla plana y una cuna.

Dos cuartos de baño pueden ser manchados; Mientras que uno tiene una bañera enorme el otro tiene una ducha. Ropa de cama y toallas.

La cocina ha sido decorada en un estilo moderno y ofrece todos los electrodomésticos que nuestros huéspedes pueden utilizar, como cafetera Nespresso, hervidor de agua, horno, utensilios de cocina, etc Aire acondicionado y WIFI están disponibles en todas las áreas. El salón radiante se ha amueblado con sofás y espejos de colores vivos, aumentando la sensación de amplitud. Conectado a ella, una zona de comedor abierto se puede encontrar.

300 metros cuadrados grandes, una amplia terraza junto con 50 metros piscina cuadrada están disponibles para el disfrute de nuestros visitantes. Tumbonas y sombrilla están a su disposición. Todo está listo para unas vacaciones tranquilas. Sólo acostarse mientras tiene un baño de sol con vistas a la hermosa campiña es simplemente increíble!

La ‘Casita’, ofrece una estancia más íntima y privada. Una habitación individual con una cama doble y un baño con ducha se encuentran aquí. Hay un televisor de pantalla plana con recepción vía satélite.

Ca Na Bubota pasa a ser un verdadero oasis de calma, donde uno puede restaurar la energía y poner la mente a gusto. Paseando por los pinos y las plantas que rodean la villa, se puede llegar a sentir el silencio y respirar aire puro. Sin embargo, en el caso de buscar algo más animado Algaida hermosa está a sólo 5 minutos de donde se puede encontrar cualquier lugar para hacer sus compras. Las playas se encuentran a 15 minutos y el campo de oro de Son Goal está muy cerca.Valdemossa, Deiá y Palma disfrutan de un gran patrimonio cultural e histórico, que desde Villaspace le recomendamos que no se lo pierda!

Tenga en cuenta que la electricidad debe pagarse por separado con un coste de 0,25 € Kw / h.

 

Licencia turística

ET-1968

 

Descripción de la zona

Villa Ca Na Bubota se encuentra en el pequeño pueblo rural de Ruberts, en el centro de la isla. Se tarda unos 18 minutos en coche en coche hasta Lloret de Vista Alegre. Sineu y Algaida tampoco están muy lejos (16 y 7 km respectivamente).

Ruberts fue declarado sitio del patrimonio cultural en 2010. Hay cruces de camino, una pequeña iglesia y el lugar de la cultura de Talayotic. Todo está perfectamente conservado hasta hoy. La playa de Can Picafort y Son Serra de Marina, están a unos 40 o 30 minutos en coche. En Son Serra se pueden encontrar hermosas playas de arena blanca y un camino fácil a las aguas cristalinas.

Otros dos puntos recomendables en las inmediaciones son el observatorio de Costix (a unos 18 km) y el campo de golf San Júlia (a 22 km).

 

- Leer menos


Servicios




Contacto

+34 699 06 62 35

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VT/1968

Ubicación


Algaida, Illes Balears, ES
39.57711 2.857733

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies