Villa Cirera in Alaro


Alaró, Illes Balears, ES
Villa
4 Habitaciones
4 Baños
8 Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
October 1, 2022 — December 31, 2023
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Alaró, Illes Balears, ES
39.68635 2.780279
Villa Cirera in Alaro imagen del mapa

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística L12E407/2016

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


>>>>> ¡ATENCIÓN! Esta propiedad se anuncia en diferentes plataformas y no se garantiza la actualización permanente de la disponibilidad. Para evitar molestias y posibles sanciones económicas por cancelación, le recomendamos encarecidamente que primero se comunique con nosotros para CONSULTAR DISPONIBILIDAD. En menos de 2 HORAS le responderemos. ¡Gracias! <<<<<   Esta hermosa casa de vacaciones con 3 plantas se encuentra en una ladera con fantásticas vistas panorámicas de la campiña mallorquina. La ubicación de la finca es ideal para explorar la isla, no muy lejos de Palma, cerca de las montañas. Hermosas playas son de fácil acceso.   DISEÑO DE ... + Lee mas

>>>>> ¡ATENCIÓN! Esta propiedad se anuncia en diferentes plataformas y no se garantiza la actualización permanente de la disponibilidad. Para evitar molestias y posibles sanciones económicas por cancelación, le recomendamos encarecidamente que primero se comunique con nosotros para CONSULTAR DISPONIBILIDAD. En menos de 2 HORAS le responderemos. ¡Gracias! <<<<<

 

Esta hermosa casa de vacaciones con 3 plantas se encuentra en una ladera con fantásticas vistas panorámicas de la campiña mallorquina. La ubicación de la finca es ideal para explorar la isla, no muy lejos de Palma, cerca de las montañas. Hermosas playas son de fácil acceso.

 

DISEÑO DE PROPIEDAD:

 

Planta baja:

Aquí están la cocina, un salón-comedor y dos dormitorios con camas dobles (135 x 190 cm y 160 x 200 cm). El dormitorio con la cama más grande tiene un baño en suite con ducha y bañera, el otro tiene su propia terraza. Además, hay un baño separado.

 

Piso superior:

Arriba hay dos habitaciones dobles, una con dos camas individuales (90 x 190 cm) y baño en suite, la otra con cama doble (150 x 200 cm) y baño en suite con bañera y ducha.

 

Sótano:

La casa dispone de aire acondicionado en el salón-comedor y en un dormitorio. El resto de los dormitorios tienen ventilador de techo. Dado que los muros exteriores de la casa son gruesos y están revestidos de piedra, la temperatura interior permanece constante y agradable. En este aspecto cabe destacar que nunca hemos tenido ningún cliente que haya tenido algún problema con la temperatura ambiente de la vivienda. La propiedad también está equipada con mosquiteras.

 

La casa tiene una superficie habitable de 350 m².

 

Exteriores:

La gran terraza es hermosa para disfrutar de las fantásticas y amplias vistas de los campos con almendros y algarrobos. En la casa hay una zona cubierta para relajarse y una zona de estar más sombreada con mesa de comedor y sillas bajo los pinos. Los árboles también proporcionan sombra en la piscina.

 

Piscina:

8 x 4 m, profundidad 1.10 – 2.10 m. Escalera. 8 tumbonas. La piscina contiene agua salada natural y generalmente se limpia sin cloro. Hay un baño al lado de la piscina.

 

Distancias:

Palma 27 km, aeropuerto 34 km, Alaro 3 km, Inca 15 km, Valdemossa 17 km, Sóller 20 km, Alcudia 35 km.

Playas: Playa de Palma a 34 km, Port de Sóller a 37 km, Playas de Muro a 44 km.

Tiendas y restaurantes, cafés: 3 km en Alaró.

Mercado semanal: viernes y sábado (artesanías).

Campos de golf: campo de golf de Mallorca Puntiró 22 km, Arabella Golf Son Vida 33 km.

 

Extras incluidos:

Futbolín, juegos de mesa, tenis de mesa, Wi-Fi, secadora, hervidor de agua.

 

Llegar allí:

Check-in desde las 4 p. M., Check-out hasta las 10 a. M.

 

Licencia turística

L12E407/2016

 

- Leer menos

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies