The villa is perfect and correspond very well at the differents pictures. If you want calm with your family or with your friends it's the perfect ...
Renaud B. Marratxí, Illes Balears
The pool was great, a great welcome basket of fruit, coffee, wine and sweets for the children. The villa was clean, and comfortable, great kitchen.
Louise W. Marratxí, Illes Balears

Villa Garballo · Marratxi


2 evaluaciones
Marratxí, Illes Balears, ES

Villa

4

Habitaciones

2

Baños

8

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Marratxí, Illes Balears, ES
39.62689 2.687633

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET-1939

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Esta bonita casa con piscina privada ofrece todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Situado en un entorno tranquilo rural pero a sólo 9 km de Palma (15 minutos de conducción del coche) y las mejores playas de la isla. Ideal para familias y grupos de amigos. La casa tiene una superficie total de 120 m2 con cuatro dormitorios (uno con baño en suite), un amplio salón con chimenea, dos cuartos de baño y una cocina moderna totalmente equipada. En el exterior hay un porche cubierto de 80 m2 ideal para comidas y cenas al aire libre y ... + Lee mas

Esta bonita casa con piscina privada ofrece todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Situado en un entorno tranquilo rural pero a sólo 9 km de Palma (15 minutos de conducción del coche) y las mejores playas de la isla. Ideal para familias y grupos de amigos.

La casa tiene una superficie total de 120 m2 con cuatro dormitorios (uno con baño en suite), un amplio salón con chimenea, dos cuartos de baño y una cocina moderna totalmente equipada.

En el exterior hay un porche cubierto de 80 m2 ideal para comidas y cenas al aire libre y barbacoa incorporada. En la tierra alrededor de la casa hay un columpio, árboles frutales y aparcamiento privado.

La piscina se encuentra a la derecha de la casa en un espacio separado. Cuenta con hamacas, sombrillas y ducha al aire libre. Hay una barrera de acceso que puede ser cerrado para la seguridad en el caso de los niños pequeños.

En el cuarto día de la estancia de la casa se limpia y toallas se cambian; el séptimo día no hay limpieza de la casa completa con cambio de sábanas y toallas.

Al lado de la casa hay un parque público donde los niños pueden jugar con seguridad y sin riesgo.

Uso del coche recomendable.

 

Licencia turística

ET-1939
 

- Leer menos

2 Evaluaciones
(5)

The villa is perfect and correspond very well at the differents pictures. If you want calm with your…

July 1, 2019 por Renaud B.
The villa is perfect and correspond very well at the differents pictures. If you want calm with your family or with your friends it's the perfect place. But overall, the owner of the villa is a very nice guy. He was very acomodating regarding the

The pool was great, a great welcome basket of fruit, coffee, wine and sweets for the children. The villa…

July 31, 2017 por Louise W.
The pool was great, a great welcome basket of fruit, coffee, wine and sweets for the children. The villa was clean, and comfortable, great kitchen.

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies