Villa Garballo near Palma


Marratxí, Illes Balears, ES

Villa

4

Habitaciones

2

Baños

8

Huéspedes


Servicios



Ubicación


Marratxí, Illes Balears, ES
39.62689 2.687633

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET/1939

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Esta encantadora casa con piscina privada ofrece todas las comodidades para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Situado en un entorno rural tranquilo pero a solo 9 km de Palma (15 minutos en coche) y de las mejores playas de la isla. Ideal para familias y grupos de amigos. La casa tiene una superficie total de 120 m2 con cuatro dormitorios (uno con baño en suite), un amplio salón con chimenea, dos baños y una moderna cocina totalmente equipada. En el exterior hay un porche cubierto de 80 m2 ideal para comidas y cenas al aire libre y barbacoa de obra. ... + Lee mas

Esta encantadora casa con piscina privada ofrece todas las comodidades para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Situado en un entorno rural tranquilo pero a solo 9 km de Palma (15 minutos en coche) y de las mejores playas de la isla. Ideal para familias y grupos de amigos.

La casa tiene una superficie total de 120 m2 con cuatro dormitorios (uno con baño en suite), un amplio salón con chimenea, dos baños y una moderna cocina totalmente equipada.

En el exterior hay un porche cubierto de 80 m2 ideal para comidas y cenas al aire libre y barbacoa de obra. En el terreno alrededor de la casa hay columpio, árboles frutales y parking privado.

La piscina está ubicada a la derecha de la casa en un espacio separado. Tiene hamacas, sombrilla y ducha exterior. Hay una barrera de acceso que se puede cerrar por seguridad en caso de niños pequeños.

El cuarto día de estancia se limpia la casa y se cambian las toallas; al séptimo día hay limpieza completa con cambio de sábanas y toallas.

Junto a la casa hay un parque infantil público donde los niños pueden jugar de forma segura y sin riesgo.

Se recomienda el uso de coche.

Por favor, tenga en cuenta que el consumo de electricidad se pagará por separado el día de salida (0,25 / Kw).

Licencia turística:

ET-1939

Zona:

La casa está ubicada en la urbanización "Can Sionet" en el municipio de Marratxí. Zona rural tranquila pero bien comunicada.

Distancias:

– Restaurante (2.5)
– Palma (9 km)
– Supermercado Mercadona (2,9 km)
– Mercado semanal Santa Maria del Cami (todos los domingos) (13,9 km)
– Farmacia (3 km)
– Centro médico Pont d'Inca (3 km)
– Golf Puntiró (17,3 km)
– Aeropuerto (14,6 km)
– Playa Palma (15 km)

COVID-19 – MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE RESERVAS:

Debido a la situación actual, estamos tomando 2 medidas excepcionales para estadías afectadas por restricciones del virus Corona / COVID -19, que son GRATUITAS:

1. – MODIFICAR FECHAS DE RESERVA:

Las modificaciones realizadas para fechas futuras, equivalentes en temporada y / o precio de alquiler son GRATUITAS. No se realizarán reducciones en el precio de la reserva actual en caso de elegir fechas alternativas más económicas. En caso de elegir fechas alternativas con un precio superior, el huésped pagará la diferencia el día de llegada.

2.- CANCELAR RESERVA (BONO DE VIAJE):

El huésped tendrá derecho a un bono equivalente al importe total ya abonado, que podrá utilizar para reservar una futura estancia en la misma propiedad reservada, una vez que la situación global que estamos sufriendo actualmente se haya disipado.

- Leer menos

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies