Villa Lagoa in Cala Dor


Cala D'or, Illes Balears, ES

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

5

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Cala D'or, Illes Balears, ES
39.37994 3.23471

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/5230

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Villa Lagoa es un chalet pareado de 2 plantas de reciente construcción y excelentes calidades, con aislamiento térmico, sistema de agua caliente con energía solar y aire acondicionado en todas las áreas. La parcela está completamente vallada y rodeada de cipreses y una puerta conduce a la entrada y una plaza de aparcamiento privada. La planta baja consta de un luminoso salón / comedor con una cocina abierta y totalmente equipada, un aseo de cortesía y, además de la cocina, hay un lavadero con lavadora. Grandes puertas corredizas de vidrio conducen a la terraza con mesa y sillas para comidas ... + Lee mas

Villa Lagoa es un chalet pareado de 2 plantas de reciente construcción y excelentes calidades, con aislamiento térmico, sistema de agua caliente con energía solar y aire acondicionado en todas las áreas.

La parcela está completamente vallada y rodeada de cipreses y una puerta conduce a la entrada y una plaza de aparcamiento privada.

La planta baja consta de un luminoso salón / comedor con una cocina abierta y totalmente equipada, un aseo de cortesía y, además de la cocina, hay un lavadero con lavadora. Grandes puertas corredizas de vidrio conducen a la terraza con mesa y sillas para comidas al aire libre, la barbacoa de ladrillo y el área de la piscina.

La piscina privada de 6,4x4x1,45 / 1,55 m. Tiene agua calentada con energía solar y un circuito hidráulico interno. Su filtrado es permanente gracias a un sistema que utiliza energía solar y su desinfección se realiza con un sistema automático de electrólisis de agua salada. Está revestido de agradables mosaicos azules con escalones romanos y un banco. La zona está rodeada de
un gran jardín / solarium con cómodas tumbonas y sombrillas. También hay una ducha exterior que calienta el agua con energía solar.

La planta superior tiene tres dormitorios: uno con cama de 1,50×1,90 m. Baño en suite, aire acondicionado y vistas panorámicas, una habitación con dos camas de 0,90×1,90 m con aire acondicionado y una gran terraza solárium con vistas a la zona de la piscina, y una habitación infantil con dos camas de 0,80×1,80 m. también con aire acondicionado. Hay otro baño completo con ducha para estas habitaciones.

La ubicación de Villa Lagoa es ideal, a solo 5 minutos del centro de la ciudad, sin tráfico ni ruido. Caminando también se puede llegar al supermercado más cercano.

Está a solo 5-10 minutos de las hermosas playas de Cala Ferrera y Cala Serena, que cuentan con todas las comodidades para las playas familiares: duchas, baños, bares, socorristas y son aptas para niños pequeños.

 

Número de registro turístico: ETV/5230

 

Calificación energética:

  • Consumo energía primaria no renovable (kWh/m2·año): 75.44 D
  • Emisiones de dióxido de carbono (kgCO2/m2·año): 22.94 D

 

Descripción del área:

Cala d’Or es una zona turística en la costa sureste de la isla española de Mallorca. Es conocido por su puerto deportivo de yates a lo largo de Cala Llonga. Las orillas están salpicadas de calas bordeadas de pinos, incluida la playa principal, Cala Gran. En la cima de una colina al norte, el castillo medieval de Santueri domina el pueblo de S’Horta y la costa. Al suroeste, el Parque Natural de Mondragó es rico en aves, como cormoranes y águilas pescadoras.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA:

 

Edad mínima: 25

 

Depósito de reserva:

Se debe pagar un 30% del monto total de la reserva al momento de la confirmación de la reserva como garantía de la reserva. El pago se cargará en la tarjeta de crédito proporcionada tras la confirmación de la reserva. Pago mediante transferencia bancaria o PayPal disponible bajo petición. No podemos garantizar ninguna reserva hasta que se reciba la tarifa de reserva. Los pagos completos y las fechas de vencimiento se especificarán en su correo electrónico de confirmación.

 

Pago del saldo:

El saldo de sus vacaciones debe pagarse a más tardar el día de llegada en efectivo, con tarjeta de crédito o mediante PayPal. Pagos por adelantado disponibles bajo petición. Los pagos diferidos se pueden organizar a nuestra discreción, sin embargo, todos los pagos deben pagarse antes de la fecha establecida. Nos reservamos el derecho a retirar esta opción en cualquier momento. La falta de pago del saldo final a su vencimiento constituirá la cancelación de las vacaciones y la pérdida del pago del depósito.

 

Los costos incluyen:

Conexión a Internet WiFi gratuita. Cuna y trona disponibles bajo petición sin costes adicionales. La ropa de cama y las toallas de baño siempre están incluidas. Consulte las descripciones de las propiedades individuales.

 

Depósito de daños:

El depósito por daños a la propiedad o pérdida de inventario se le reembolsará a la salida o mediante transferencia bancaria dentro de los 7 días hábiles posteriores a su salida, una vez que verifiquemos que la propiedad y el inventario se encuentran en el mismo estado en que se entregaron a su llegada. En caso de producirse daños o pérdidas, deduciremos el importe necesario. En tal caso, recibirá un recibo detallado de los gastos.

 

Cancelaciones:

Si cancela o modifica o en caso de no presentarse, se cargará el 30 por ciento del precio total de la reserva. En el caso de que la unidad no esté disponible durante el período de alquiler y en el caso de que no acepte ninguna unidad alternativa adecuada que se le ofrezca, entonces tiene derecho a cancelar la reserva y se le reembolsará la tarifa de reserva, pero tampoco el propietario o la empresa serán responsables ante usted de cualquier importe adicional con respecto a la cancelación de la reserva.

 

Seguro:

Le recomendamos que compre un seguro para minimizar los riesgos financieros asociados con las vacaciones y esto se adapta a sus necesidades al momento de la reserva.

 

Hora de entrada y salida:

Check-in: A partir de las 16:00 h / Check-out: Hasta las 10:00 h.

Asegúrese de informarnos su hora de check-in, de lo contrario pueden producirse retrasos, especialmente en temporada alta (junio, julio y agosto).

 

COVID-19 – MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE RESERVAS:

 

Debido a la situación actual, estamos tomando 2 medidas excepcionales para estadías afectadas por restricciones del virus Corona / COVID-19, que son GRATUITAS:

 

1. – MODIFICAR FECHAS DE RESERVA:

Las modificaciones realizadas para fechas futuras, equivalentes en temporada y / o precio de alquiler son GRATUITAS. No se realizarán reducciones en el precio de la reserva actual en caso de elegir fechas alternativas más económicas. En caso de elegir fechas alternativas con un precio superior, el huésped pagará la diferencia el día de llegada.

 

2.- CANCELAR RESERVA (BONO DE VIAJE):

El huésped tendrá derecho a un bono equivalente al importe total ya abonado, que podrá utilizar para reservar una futura estancia en la misma propiedad reservada, una vez que la situación global que estamos sufriendo actualmente se haya disipado.

 

Se aplicarán medidas excepcionales en caso de imposibilidad de viajar debido al cierre de fronteras o la obligación de poner en cuarentena a todos los viajeros que regresen de España, independientemente de que estén vacunados o no. En el caso de que solo exista una recomendación de no viajar o la obligación de realizar una cuarentena para personas no vacunadas (por decisión personal o según horario), no serán de aplicación las medidas excepcionales y las condiciones de cancelación vigentes según contrato. Sera mantenido.

 

Pandemia de COVID-19:

Se informa a los clientes que en caso de enfermedad por Covid-19, o contacto cercano de un caso positivo de Covid-19, que los obligue a ser confinados y en cuarentena en el alojamiento reservado, la propiedad será inmediatamente informada por el cliente.

En caso de finalizar la estadía sin terminar la cuarentena, la propiedad informará a las Autoridades Sanitarias para que los clientes puedan contar con un Hotel Covid-19 donde puedan hospedarse y finalizar su cuarentena.

En el caso excepcional de que los clientes pudieran continuar en el alojamiento reservado hasta el final de la cuarentena, por no haber otra reserva, los gastos incurridos (estancia, limpieza, desinfección, lavandería etc.) correrán a cargo del cliente.

Tanto la propiedad como VillaSpace se eximen de cualquier responsabilidad cuando, por fuerza mayor, una reserva sea alterada por un posible caso de Covid-19 ocurrido en los clientes de la reserva anterior.

- Leer menos

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies