Estrutura da casa, piscina e limpeza.
Anónimo Alcúdia, Illes Balears

Villa Lighthouse in Alcanada


1 evaluacion
Alcúdia, Illes Balears, ES

Villa

4

Habitaciones

4

Baños

8

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Alcúdia, Illes Balears, ES
39.83847 3.161651

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 627/2014/ET

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Villa Lighthouse es la villa de vacaciones de ensueño que todo el mundo definitivamente podría desear. Esta fantástica casa de alquiler de vacaciones se puede encontrar en la parte norte de Mallorca, más específicamente en Alcanada y unos 54 kilómetros de la ciudad principal de Palma. No hay suficientes palabras para describir esta mansión fina y bien diseñada a la orilla del mar azul claro del mar Mediterráneo. Además de su gran espacio, esta preciosa villa es luminosa y moderna, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades que nuestros visitantes puedan tener. Su exquisita decoración con un aire de ... + Lee mas

Villa Lighthouse es la villa de vacaciones de ensueño que todo el mundo definitivamente podría desear. Esta fantástica casa de alquiler de vacaciones se puede encontrar en la parte norte de Mallorca, más específicamente en Alcanada y unos 54 kilómetros de la ciudad principal de Palma.

No hay suficientes palabras para describir esta mansión fina y bien diseñada a la orilla del mar azul claro del mar Mediterráneo. Además de su gran espacio, esta preciosa villa es luminosa y moderna, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades que nuestros visitantes puedan tener. Su exquisita decoración con un aire de estilo mediterráneo seguramente encantará a nuestros huéspedes!

La villa ofrece un confort óptimo para hasta 8 personas y resultó ser ideal para familias, ya que el espacio de la casa y el aire libre es grande y muy seguro!

La vivienda está ubicada en un piso espacioso de 320 metros cuadrados. El diseño de la casa, que se distribuye entre dos plantas, constaba de cuatro dormitorios, un comedor y sala de estar, tres baños, una gran cocina moderna conectada a una bonita terraza, y al aire libre.

Las cómodas habitaciones son luminosas ya que todas ellas tienen una gran ventana para dejar entrar el sol. Hay dos habitaciones dobles y para los más pequeños, hay una litera también con suficientes suministros para asegurar su diversión. Ropa de cama, así como toallas, está disponible. WiFi en todas las áreas.

Los baños enormes están dotados de grandes bañeras, perfectas para relajarse mientras tienen un baño espumoso.

La cocina está bien equipada con todos los dispositivos que nuestros clientes pueden necesitar, como lavavajillas, tetera, tostadora, etc se conecta a la terraza en caso de querer cenar con vistas al mar. En esta zona, se puede encontrar un pequeño comedor que podría ser muy útil. Además, hay un segundo comedor justo al lado de la sala de estar, donde se puede disfrutar de las vistas y la luz que entra

El salón, que ha sido delicadamente decorado, dispone de sofás muy grandes y cómodos y está conectado a la terraza también. Un reproductor de DVD se proporciona para hacer que nuestros inquilinos se sientan como en casa.

El patio cuenta con una gran piscina privada, ideal para aquellos que buscan privacidad. Tumbonas están por toda la casa para disfrutar del sol y las impresionantes vistas al mar.

Tenga en cuenta que el consumo de electricidad se pagará por separado el día de salida (0,27 € Kwh).

 

Licencia turística

ET-627/2014

 

Descripción de la zona

La ubicación de Villa Lighthouse es bien conocida por estar en un entorno tranquilo y privilegiado junto a la playa. Bares, restaurantes y tiendas están en todo el municipio. Sin mencionar las increíbles vistas que uno puede disfrutar de los bares de la playa. Sin embargo, le encantará visitar las animadas ciudades de Alcudia y Puerto Alcudia, que están muy cerca. Alcudia, no sólo ofrece una gran variedad de actividades, precioso paseo marítimo, sino también un rico patrimonio cultural. Vale la pena pasear por el casco antiguo y visitar sus murallas históricas de la Edad Media y sus casas que datan del siglo XIII.

Sin embargo, el visitante quiere saber que Alcudia, lejos de ser un aglomerado y mal cuidado de lugar, se han hecho esfuerzos para preservar la zona y el medio ambiente. Las autoridades municipales han controlado estrictamente el desarrollo de Alcudia, dando lugar a la construcción de un complejo hotelero bien distribuido y en equilibrio con el entorno. Debido a su ambiente familiar, acogedor y cálido, muchos turistas de toda Europa se sienten atraídos por visitar este entorno, siendo uno de los más cosmopolita de la isla.

En resumen, Villa Lighthouse pasa a ser un gran lugar para unas vacaciones soñadas como los alrededores ofrecen una gran variedad de actividades para todo tipo de gustos. Diversión y recreación son para todo el mundo garantizado!

 

- Leer menos

1 Evaluacion
(5)

Estrutura da casa, piscina e limpeza.

July 24, 2019 por Anónimo
Estrutura da casa, piscina e limpeza.

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies