Grandiose Unterkunft und tolle Raumaufteilung! Jederzeit wieder!
Rouven Palma, Illes Balears

Villa Marina in Playa de Palma


1 evaluacion
Palma, Illes Balears, ES

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Palma, Illes Balears, ES
39.52166 2.75467

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET/3149

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


La hermosa Villa Marina está situada en la parte sur de la isla, muy cerca de la capital Palma y cada vez más cerca de la playa. Ofrece la combinación perfecta que nuestros huéspedes pueden buscar: visitar museos o monumentos históricos, conocer la historia y la cultura de nuestra hermosa y mágica isla, ir de compras… Por otro lado, se puede disfrutar de los días soleados mientras se nada en la villa, lejos de las masas y las multitudes. ¡Simplemente ideal para sus vacaciones soñadas! Esta casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad hasta para 8 personas, ... + Lee mas

La hermosa Villa Marina está situada en la parte sur de la isla, muy cerca de la capital Palma y cada vez más cerca de la playa. Ofrece la combinación perfecta que nuestros huéspedes pueden buscar: visitar museos o monumentos históricos, conocer la historia y la cultura de nuestra hermosa y mágica isla, ir de compras… Por otro lado, se puede disfrutar de los días soleados mientras se nada en la villa, lejos de las masas y las multitudes. ¡Simplemente ideal para sus vacaciones soñadas!

Esta casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad hasta para 8 personas, debido a su espacio y grandes áreas, como el jardín. WIFI proporcionado en todas las áreas.

El área de la cocina está conectada con el comedor y con la sala de estar. La cocina está totalmente equipada con todos los dispositivos que puedan necesitar nuestros huéspedes: lavavajillas, lavadora, horno …

Las habitaciones tienen cama de matrimonio o dos camas individuales, todas ellas realmente cómodas, solo para asegurar una buena noche de sueño, o una buena «siesta» para aquellos que siguen el estilo de vida español.
Los baños son amplios, uno de ellos con bañera y el otro con ducha. También se incluyen ropa de cama, toallas y secador de pelo.

El tesoro de esta casa, sin embargo, es la enorme zona chill out con piscina privada y patio trasero. Las noches mediterráneas son realmente agradables, a medida que bajan las altas temperaturas diurnas, el ambiente se enfría y mirando hacia arriba se ve un firmamento lleno de estrellas. ¡Es una gran experiencia disfrutar de la cena, mientras se cocina en una barbacoa o se disfruta de la belleza de los alrededores!

Alrededor de la piscina también hay tumbonas y un comedor con espacio para 8 personas. En el patio trasero, hay una mesa de ping pong disponible para el ocio de nuestros huéspedes.

Sabiendo lo difícil que puede ser aparcar durante el verano, hay un aparcamiento privado disponible en nuestra increíble villa.

 

Notas adicionales:

· Los grupos de jóvenes de 25 años o menos deberán presentar una tarjeta de crédito el día de llegada como garantía adicional por los daños causados ​​durante su estancia.

· Tasa turística no incluida.

 

Licencia turística:

ET / 3149

 

Descripción de la zona:

Para unas vacaciones en la playa con todo lo que necesita en la puerta, Playa De Palma es un complejo bien equipado con una fabulosa playa de arena y a un corto viaje desde el aeropuerto.

Playa de Palma se encuentra en el centro de un largo tramo arenoso de costa en el sur de Mallorca, junto con los complejos turísticos vecinos C’an Pastilla y El Arenal. A unos 10 km de la ciudad capital de Palma, este complejo de playa es de fácil acceso desde el aeropuerto, con traslados que duran unos 15 minutos.

Los tres complejos comparten un impresionante tramo de playa: las arenas blancas bordean la costa por kilómetros y este es el caso de Playa de Palma. La playa aquí tiene el estatus de Bandera Azul, y es limpia y segura, con una suave pendiente hacia las cálidas aguas cristalinas. Hay un montón de instalaciones, que incluyen tumbonas y sombrillas de alquiler, deportes acuáticos y quioscos de aperitivos, conocidos como balnearios, que se encuentran repartidos por toda la bahía. Aquí puede comprar bebidas y aperitivos, y utilizar las duchas y los aseos.

Desde Playa de Palma hay buenas conexiones de transporte a los complejos vecinos de El Arenal en el este, y C’an Pastilla al oeste. Los tres centros turísticos están unidos por un paseo amplio y plano, y los centros turísticos están bastante juntos, por lo que parecen casi fusionarse en un solo complejo, por lo que no hay problema para caminar entre ellos. También hay un mini tren turístico que viaja entre los tres centros turísticos, lo que proporciona una manera más fácil de moverse.

Situada entre El Arenal y Can Pastilla, Playa de Palma disfruta de una buena mezcla de veraneantes internacionales y está menos enfocada hacia cualquier nacionalidad en particular (los otros dos complejos son los preferidos por los turistas alemanes y británicos respectivamente).

Hay muchos bares, cafeterías y restaurantes que sirven una variedad de cocina internacional, y algunos que sirven platos más tradicionales españoles y mallorquines, tapas, etc. También hay muchas tiendas que venden ropa de playa y accesorios, artículos de primera necesidad para las vacaciones y recuerdos.

Playa de Palma es una base ideal para unas vacaciones en la playa, con muchas opciones de alojamiento, desde las más económicas hasta las más lujosas. Hay una gran cantidad de supermercados y opciones gastronómicas a buen precio para complementar las numerosas instalaciones de autoservicio, que se encuentran junto a los hoteles todo incluido de cuatro y cinco estrellas.

La mayoría de las instalaciones del complejo, incluidos los hoteles, están situadas muy cerca de la playa bordeada de palmeras y el área es bastante plana, lo que lo convierte en un complejo muy accesible para cualquier persona con sillas de ruedas o cochecitos.

Desde Playa de Palma es sólo un corto viaje de regreso a la ciudad de Palma, la capital de Mallorca, que tiene muchas oportunidades de compras y turismo. Hay autobuses regulares a la ciudad de Palma durante todo el día.

«Para unas vacaciones en la playa, no busque más allá de la Playa de Palma con una playa de arena blanca, muchos bares, cafés y restaurantes y un hermoso paseo marítimo».

- Leer menos

1 Evaluacion
(5)

Grandiose Unterkunft und tolle Raumaufteilung! Jederzeit wieder!

October 31, 2019 por Rouven
Grandiose Unterkunft und tolle Raumaufteilung! Jederzeit wieder!

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies