Villa Oscols in Alcudia


Alcúdia, Balearic Islands, ES

Villa

6

Habitaciones

6

Baños

12

Huéspedes

Promoción especial

15% de descuento promocional! — 15% de descuento
February 21, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 15%!
Licencia turística: (Licencia turística: ETV/1618 + ETV/1617, Nombre: Els Oscols d’Alt I + Els Oscols d’Alt II) 2 Propiedades Anexas (6 + 6 Plazas. 3 + 3 Dormitorios)   Descripción: Villa Oscols es una casa de vacaciones única que le maravillará con sus vistas privilegiadas desde su elevado emplazamiento sobre las bahías de Pollensa y Alcudia y el paisaje montañoso circundante en el norte de Mallorca. Usted tendrá unos 400.000 m2 para usted y sin vecinos, aunque esto no implica ningún tipo de aislamiento, ya que está a tan solo a unos 10-15 minutos en coche de Alcudia o Pollensa ... + Lee mas

Licencia turística:

(Licencia turística: ETV/1618 + ETV/1617, Nombre: Els Oscols d’Alt I + Els Oscols d’Alt II) 2 Propiedades Anexas (6 + 6 Plazas. 3 + 3 Dormitorios)

 

Descripción:

Villa Oscols es una casa de vacaciones única que le maravillará con sus vistas privilegiadas desde su elevado emplazamiento sobre las bahías de Pollensa y Alcudia y el paisaje montañoso circundante en el norte de Mallorca. Usted tendrá unos 400.000 m2 para usted y sin vecinos, aunque esto no implica ningún tipo de aislamiento, ya que está a tan solo a unos 10-15 minutos en coche de Alcudia o Pollensa y sus maravillosad playas para todos los gustos. Estos pueblos de pescadores se han convertido hoy día en zonas de vacaciones populares ideales para familias y parejas que han mantenido su sencillez, la atmósfera relajante y exclusiva sensación. La zona también tiene una gran variedad de actividades de ocio para disfrutar, desde la práctica de la equitación, el tenis o el golf hasta las rutas de ciclismo y senderismo, los deportes náuticos, además de una amplia selección de deliciosos restaurantes para todos los paladares. También puede disfrutar de una peculiar y única piscina de 10x5m, incluyendo una zona poco profunda para los niños, y un jacuzzi al aire libre con capacidad para 6. La hermosa terraza junto a la casa está amueblada con un montón de zonas para relajarse durante el día y disfrutar de las magníficas puestas de sol mediterráneas. También hay una terraza con barbacoa y zona de comedor exterior para admirar las magníficas vistas mientras disfruta de una comida al aire libre. Podemos ofrecerle servicios de catering y planificación. Una cena de bienvenida en la que un chef profesional y un equipo de catering preparan y le sirven comida gourmet en la villa en su día de llegada es una opción popular entre nuestros clientes.

Interior: Los interiores son magníficos, elegantemente decorados y ofrecen todo tipo de instalaciones modernas para su máximo confort. El salón está equipado con una enorme pantalla de cine en casa con sistema de sonido, TV vía satélite, reproductor de DVD, Playstation 4 para entretener a niños y adultos por igual. Hay también un ordenador portátil a su disposición y conexión WIFI en toda la propiedad. Otras actividades recreativas de la villa son juegos de mesa, ping-pong, futbolín y billar.

Las habitaciones están distribuidas en edificios separados. La casa principal consta de 3 habitaciones dobles y 2 baños en-suite. Hay un baño adicional con ducha en la zona exterior. La cocina es amplia y totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar para un grupo grande. La casa anexa dispone de dos habitaciones dobles y otra doble en suite.

En definitiva, Villa Oscols es un lugar idílico para familias y grupos que viajan juntos deseando pasar unas maravillosas vacaciones en compañía. 

 
 

- Leer menos


Servicios




Contacto

+34 699 06 62 35

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET/1617 + ET/1618

Ubicación


Alcúdia, Balearic Islands, ES
39.83076 3.081402

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies