Die Finca liegt verkehrsgünstig und doch sehr ruhig. Die umliegenden Gebäude sind außerhalb der Hörweite so dass man ungestört am Pool sein Buch ...
Markus Macherauch Búger, Illes Balears

Villa Rafael en Buger


6 evaluaciones
Búger, Illes Balears, ES

Villa

5

Habitaciones

3

Baños

11

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Búger, Illes Balears, ES
39.75351 2.9744

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/4382

Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Auténticamente natural e idílico: así es como los futuros huéspedes encontrarán la villa «Finca Rafael». Terrazas y jardines pintorescos rodean la casa, perfectamente complementados por el entorno espacioso y la vista. Aquí encontrarás paz y naturalidad.   Una terraza de piedra natural corre alrededor de la gran piscina, accesible a través de una escalera ovalada, que ofrece una relajación perfecta. Túmbate en las cómodas tumbonas y déjate llevar por el sol del Mediterráneo cuando te apetezca.   La piscina de 10 x 5 m está decorada con mosaicos y su profundidad varía entre 0,80 y 1,90 m. Convenientemente, también hay ... + Lee mas

Auténticamente natural e idílico: así es como los futuros huéspedes encontrarán la villa «Finca Rafael». Terrazas y jardines pintorescos rodean la casa, perfectamente complementados por el entorno espacioso y la vista. Aquí encontrarás paz y naturalidad.

 

Una terraza de piedra natural corre alrededor de la gran piscina, accesible a través de una escalera ovalada, que ofrece una relajación perfecta. Túmbate en las cómodas tumbonas y déjate llevar por el sol del Mediterráneo cuando te apetezca.

 

La piscina de 10 x 5 m está decorada con mosaicos y su profundidad varía entre 0,80 y 1,90 m. Convenientemente, también hay una ducha al aire libre y una sombrilla disponibles. Directamente en la piscina, encontrará una mesa con sillas debajo de un almendro. Acomódese aquí durante el día con una mirada de la vegetación circundante y una sabrosa bebida a su alcance: una sensación de comodidad y relajación lo inundará. Dos mesas de madera adicionales están ubicadas en el patio directamente en frente de la casa, perfectas para disfrutar de una cena juntos, con acogedoras áreas de sombra. Aquí también encontrará la mesa de ping pong, que podría tentarlo a comenzar un pequeño torneo. Puede comprar deliciosos ingredientes regionales frescos durante el día y prepararlos sobre las brasas de la barbacoa para una comida abundante.

 

La superficie habitable de la casa se extiende sobre 250 m², con un gran salón / comedor combinado, una cocina, tres dormitorios y dos baños. Los colores armoniosos en techos y pisos, paredes claras y muchos muebles de madera de buen gusto se fusionan en el ambiente rústico de esta casa. Elementos de decoración cuidadosamente seleccionados complementan esta imagen, asegurándose de que se sienta inmediatamente como en casa aquí. La agradable sala de estar / comedor combinada le ofrece la oportunidad de relajarse en dos cómodos sofás, quizás con una revista, un buen libro o una película de entretenimiento en el televisor de pantalla plana. Puede cenar en el interior y disfrutar de la compañía del otro alrededor de la enorme mesa de comedor. La espaciosa cocina, a la que se accede a través de un bonito arco de medio punto, ofrece todo lo necesario para sus necesidades diarias. La cocina está equipada con cafetera de filtro y hervidor eléctrico, además de horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico con congelador y lavavajillas. Convenientemente, esto conduce directamente a la terraza, haciendo que todo sea fácilmente accesible. Las habitaciones espaciosas y elegantemente amuebladas lo invitan a pasar una hermosa noche de descanso, que sin duda beneficiará a su cuerpo y mente. Dos baños con luz natural ofrecen lujo contemporáneo. Las habitaciones incluyen plancha y secador de pelo, por lo que no es necesario que los traiga.

 

AIRE ACONDICIONADO:

Hay 4 aires acondicionados ubicados en 2 habitaciones en la planta baja y en las 2 habitaciones en el piso superior. Cobraremos la electricidad con un contador separado solo para aires acondicionados al precio de 0,25 € / kw.

 

Depósito por daños reembolsable:

Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

 

Licencia turística:

ET-4382

 

Área:

La villa se encuentra a poca distancia de las playas de arena fina, que en su mayoría tienen acceso plano y adecuado para los niños al mar. Una buena carretera le lleva directamente al centro de la ciudad turística de Alcúdia (aprox. 22 km). El pequeño y tranquilo pueblo de Búger, ubicado en dos colinas, ha permanecido intacto por el turismo de masas y aún conserva su encanto único. Aquí se puede volver a ver la naturalidad única de la cultura tradicional mallorquina. Si le gusta caminar, seguramente obtendrá el valor de su dinero aquí.

El Pueblo de Búger es uno de los más pequeños de Mallorca, está situado entre Campanet, Sa Pobla y Alcudia.

Los jugadores de golf disfrutarán de 2 hermosos campos de golf en los alrededores: “Pollensa Golf” y “Club de Golf Aucanada”.

A unos 15 minutos de esta propiedad encontrará las hermosas playas de arena blanca de Pollensa, Ilenaire, San Vicens y Alcudia. El Parque Natural de la Albufera también merece una visita, especialmente para los amantes de la naturaleza. Algunos de los animales salvajes más importantes de Mallorca se pueden encontrar a lo largo de esta costa de 19 km de longitud.

 

COVID-19 – MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE RESERVAS:

Debido a la situación actual, estamos tomando 2 medidas excepcionales para estadías afectadas por restricciones del virus Corona / COVID-19, que son GRATUITAS:

1. – MODIFICAR FECHAS DE RESERVA:

Las modificaciones realizadas para fechas futuras, equivalentes en temporada y / o precio de alquiler son GRATUITAS. No se realizarán reducciones en el precio de la reserva actual en caso de elegir fechas alternativas más económicas. En caso de elegir fechas alternativas con un precio superior, el huésped pagará la diferencia el día de llegada.

2.- CANCELAR RESERVA (BONO DE VIAJE):

El huésped tendrá derecho a un bono equivalente al importe total ya abonado, que podrá utilizar para reservar una futura estancia en la misma propiedad reservada, una vez que la situación global que estamos sufriendo actualmente se haya disipado.

- Leer menos

6 Evaluaciones
(4)

Sehr schöne Finca, die in Beziehung auf die Ausstattung (z. B. baufällige Stühle) einer Restaurierung…

May 14, 2019 por Christian
Sehr schöne Finca, die in Beziehung auf die Ausstattung (z. B. baufällige Stühle) einer Restaurierung bedarf, ansonsten aber für unsere Zwecke hervorragend geeignet war.

Schönes, sehr ländlich abgeschieden gelegenes Haus mit Pool und Veranda. Es hat uns recht gut gefallen,…

September 19, 2017 por Steffen
Schönes, sehr ländlich abgeschieden gelegenes Haus mit Pool und Veranda. Es hat uns recht gut gefallen, wenngleich der Außenbereich deutlich mehr Pflege benötigt hätte. Aber wir Deutschen messen bekanntlich mit anderen Maßstäben als

Sehr schönes Objekt mit Erholungsfaktor nur leider ca. 2000m² von 12.000m² nutzbar der Rest ist Urwald…

June 3, 2017 por Kerstin Dühring
Sehr schönes Objekt mit Erholungsfaktor nur leider ca. 2000m² von 12.000m² nutzbar der Rest ist Urwald so zusagen. Leider ließ auch die Sauberkeit im Objekt zu wünschen übrig sollte man eigentlich nicht denken, da wir doch die ersten nach der

Response from Manager

Vielen Dank für Ihr Feedback! Tatsächlich sind ganze 15.000 m² des Grundstücks frei zugänglich und größtenteils mit schönen Mandelbäumen bestückt. Die Küchenausstattung ist mit den Kleingeräten Toaster, Wasserkocher, Kaffeemaschine für 6 Tassen und einer Orangenpresse ausgestattet, davon durften wir uns vor Ort überzeugen, ebenso von einwandfreier Sauberkeit. Beides wird selbstverständlich weiterhin laufend kontrolliert und ggf. verbessert. Schauen Sie doch in dieser oder einer anderen Finca aus unserem Programm wieder einmal vorbei!

Sauberkeit: sauber Lage: exellent in Mitte der Insel, gute Anbindung zur nicht hörbaren Autostrasse,…

October 26, 2016 por Sven Ballhausen
Sauberkeit: sauber Lage: exellent in Mitte der Insel, gute Anbindung zur nicht hörbaren Autostrasse, trotzdem ruhig, Hähne neben dem Grundstück, Service: super, morgens frische Eier, kurzer Weg zum Supermarkt, beste Tipps zum Frühstücken und

ich habe die Umgebung als relativ laut emfunden (Hunde auf den Nachbargrundstücken, die eigenen Hähne…

October 10, 2016 por Adolf Engelhardt
ich habe die Umgebung als relativ laut emfunden (Hunde auf den Nachbargrundstücken, die eigenen Hähne des Vermiters-das Gelände wird für die Hühnerhaltung genutzt- und die Hähne auf den Nachbargrundstücken - einen Wecker braucht man nicht!

Die Finca liegt verkehrsgünstig und doch sehr ruhig. Die umliegenden Gebäude sind außerhalb der Hörweite…

May 24, 2016 por Markus Macherauch
Die Finca liegt verkehrsgünstig und doch sehr ruhig. Die umliegenden Gebäude sind außerhalb der Hörweite so dass man ungestört am Pool sein Buch lesen kann. Bis auf ein paar Hunde in der Ferne ist es wirklich sehr ruhig. Die Versorgung mit


Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies