Villa Sa Tanca in Inca


Inca, ES

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!
Encantadora casa de vacaciones con piscina privada para 6 adultos y bebés en Inca, cerca de las playas de Alcudia y Polllensa. 3 habitaciones dobles, 2 baños, aire acondicionado, Wifi. La encantadora «Villa Sa Tanca» se encuentra en las afueras de Inca, a solo unos minutos a pie del centro. La ubicación tiene la ventaja de que disfrutas de mucha paz y privacidad y por otro lado tienes cerca todo lo importante para tus necesidades diarias. El gran jardín ofrece mucho espacio para jugar. Sus hijos pueden desahogarse en el campo de fútbol o jugar y mecerse en el jardín. ... + Lee mas

Encantadora casa de vacaciones con piscina privada para 6 adultos y bebés en Inca, cerca de las playas de Alcudia y Polllensa. 3 habitaciones dobles, 2 baños, aire acondicionado, Wifi.

La encantadora «Villa Sa Tanca» se encuentra en las afueras de Inca, a solo unos minutos a pie del centro. La ubicación tiene la ventaja de que disfrutas de mucha paz y privacidad y por otro lado tienes cerca todo lo importante para tus necesidades diarias.

El gran jardín ofrece mucho espacio para jugar. Sus hijos pueden desahogarse en el campo de fútbol o jugar y mecerse en el jardín.

Lo más destacado es, por supuesto, la hermosa piscina grande (7,4 mx 4 m, 1,8 m de profundidad) con una práctica entrada escalonada. Nuevas tumbonas y toallas de piscina esperan su inauguración. La zona de barbacoa rústica está cubierta y equipada con su propia cocina exterior. Es muy divertido hacer una barbacoa con familiares y amigos aquí y la piscina también está a la vista, lo cual es muy conveniente para los niños pequeños.

Detrás de la casa hay 2 estacionamientos cubiertos si llega con un auto de alquiler. Desde allí se accede a la despensa de la cocina interior.

Dentro de la casa, continúa en el acogedor estilo de casa de campo. Los cálidos tonos de madera y los colores terracota crean un gran ambiente de vida con muebles cuidadosamente diseñados y muchos detalles. La casa tiene un espacio de unos 200m² y está dividida en 2 niveles, con todo menos el salón en la planta baja. El hecho de que la sala de estar esté configurada, puede disfrutar de una gran vista del campo circundante. También hay una terraza donde se puede colgar la ropa, por ejemplo. La zona inferior consta de un comedor abierto con un elegante panel de madera, una chimenea para la temporada más fresca y un antiguo escritorio donde puede consultar cómodamente el correo electrónico o incluso escribir una postal. Se pueden disfrutar deliciosos desayunos en la rústica cocina campestre, mientras se planifica el horario diario. La cocina está totalmente equipada. En la despensa correspondiente tienes mucho espacio para guardar alimentos y bebidas. La zona de noche de la casa se divide en 3 bonitos dormitorios dobles, mientras que el dormitorio principal con cama doble grande tiene su propio baño en suite. Los otros 2 dormitorios, cada uno con 2 camas individuales, comparten el segundo baño. Todos los dormitorios tienen acceso a la terraza y están equipados con aire acondicionado y calefacción. Además, se pueden proporcionar cunas de viaje para bebés y tronas. En general, la propiedad es una gran casa de vacaciones con un alto factor de bienestar y excelentes comodidades. Para familias un alojamiento de vacaciones ideal con grandes extras para niños.

 

No incluido en el precio del alquiler:

– Gastos de electricidad (A / C): El consumo de electricidad para el aire acondicionado se cobrará en el lugar en efectivo (0,26 € / kWh).

– La «Ecotasa» (Tasa Turística) debe pagarse in situ en efectivo.

Número de licencia:
ETV / 11452

 

Descripción del área:

Inca se encuentra a mitad de camino de la autovía entre Palma y Alcudia, casi en el centro de la isla y al pie de la Serra de Tramuntana.

Inca es la tercera ciudad más grande de Mallorca, mejor conocida como la ‘ciudad del cuero’ debido a una larga historia de fabricación de cuero que continúa en la actualidad. La ciudad está llena de historia y, aunque no es tan bonita como algunas de las otras ciudades de la isla, presenta una arquitectura encantadora. El mercado local que tiene lugar todos los jueves es una de sus principales atracciones turísticas, de lo contrario, sigue siendo una ciudad local tranquila. También hay un buen número de boutiques y tiendas de moda, cafés y una selección de famosos restaurantes de bodegas (antiguas bodegas convertidas en restaurantes) que vale la pena explorar.

Es en gran parte una ciudad residencial, llena de nativos mallorquines que viven junto a una pequeña comunidad de expatriados y tiene excelentes conexiones de transporte público que la conectan con el resto de la isla. Si viene en un recorrido organizado, es muy probable que lo lleven a una fábrica de cuero. Compare precios, ya que todavía quedan algunas gangas.

- Leer menos


Servicios




Contacto

+34 699 06 62 35

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/11452

Ubicación


Inca, ES
39.71536 2.897375

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies