Villa Son Cladera en Muro


Muro, Mallorca, ES

Villa

5

Habitaciones

5

Baños

10

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Muro, Mallorca, ES
39.7535 3.073549

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/8204

Contacto

+34 699 06 62 35

Inicia el pago

 
Reservar

El modernizado Villa Son Cladera con 350m² de espacio habitable se extiende por 4 dormitorios y 3 baños. Tiene capacidad para 10 personas. Esta casa de campo del siglo 18o está rodeado de 40.000 metros cuadrados de árboles frutales y un jardín mediterráneo. Desde el último piso se puede disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de las montañas de Tramuntana y la bahía de Alcudia. La propiedad está situada entre Muro y Can Picafort, a sólo 7 km de la playa de Playa de Muro. Esto, encantadora casa de campo bien mantenido regularmente renovado, dispone de cuatro dormitorios y tres ... + Lee mas

El modernizado Villa Son Cladera con 350m² de espacio habitable se extiende por 4 dormitorios y 3 baños. Tiene capacidad para 10 personas.

Esta casa de campo del siglo 18o está rodeado de 40.000 metros cuadrados de árboles frutales y un jardín mediterráneo. Desde el último piso se puede disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de las montañas de Tramuntana y la bahía de Alcudia.

La propiedad está situada entre Muro y Can Picafort, a sólo 7 km de la playa de Playa de Muro.

Esto, encantadora casa de campo bien mantenido regularmente renovado, dispone de cuatro dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite. Uno de los dormitorios se utiliza sobre todo con sus 4 plazas para dormir como los niños o dormitorio juvenil. La cocina totalmente equipada se encuentra junto a la muy acogedora sala de estar y comedor con chimenea y paredes de piedra. En total hay 3 zonas de vida diferentes en la casa, por lo que se dan refugios.

La propiedad dispone de conexión a Internet Wi-Fi gratis y aire acondicionado en todos los dormitorios y sala de estar.

Con su gran piscina, varias terrazas y el jardín vallado, la propiedad ofrece un alto valor recreativo para youngers y olders.

frutas de temporada se ofrecen a los clientes de forma gratuita ..!

 

Licencia turística

ETV/8204
 

- Leer menos

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies