Villa Son Fanals en Alcudia


Alcúdia, Illes Balears, ES

Villa

6

Habitaciones

4

Baños

12

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!
La villa de 2 plantas fue construido por Margalida y Damián en 1995. Ellos querían crear un espacio para reunir a las familias y grupos de amigos grandes para unas vacaciones espléndidas. Para este propósito se construyeron 2 apartamentos en la misma casa con entradas independientes. Cada apartamento dispone de 70 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, una amplia sala de estar y una cocina totalmente equipada. En el nivel inferior un gran porche cubierto ofrece un montón de espacio para comer al aire libre y para actividades como jugar al ping pong. La piscina con 12 sillas de playa ... + Lee mas

La villa de 2 plantas fue construido por Margalida y Damián en 1995. Ellos querían crear un espacio para reunir a las familias y grupos de amigos grandes para unas vacaciones espléndidas. Para este propósito se construyeron 2 apartamentos en la misma casa con entradas independientes. Cada apartamento dispone de 70 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, una amplia sala de estar y una cocina totalmente equipada. En el nivel inferior un gran porche cubierto ofrece un montón de espacio para comer al aire libre y para actividades como jugar al ping pong. La piscina con 12 sillas de playa está a sólo unos pasos de distancia.

Una escalera exterior conduce a la espaciosa terraza de arriba con preciosas vistas de las montañas y el mar Mediterráneo. Desde aquí nuestros huéspedes entran en el segundo piso. Tanto los apartamentos están equipados con aire acondicionado en todas las habitaciones y conexión Wi-Fi / WLAN. Cada apartamento dispone de 1 dormitorio con 1 cama doble y 2 habitaciones con 2 camas individuales cada uno.

A la propiedad pertenece una piscina con las mediciones de 7m x 4,5m x 1,80m, una ducha exterior, sillas de cubierta 12 y sombrillas para la relajación y una barbacoa con una gran mesa y bancos hechos a mano. Hay suficiente espacio de estacionamiento para al menos 4 coches al lado del jardín.

Villa Son Fanals se puede alquilar, ya sea para un máximo de 6 personas o para hasta 12 personas de acuerdo a la necesidad. Al alquilar un solo piso (hasta 6 personas) precios nocturnos son reducidos – por favor, póngase en contacto con nosotros para una cotización para un solo departamento. Se requiere una estancia semanal o si permanecer menos de 7 días, se aplicará el precio de la semana. Todos los precios de alquiler incluyen ropa de cama, toallas, la limpieza final y una pequeña limpieza después de 7 días. La electricidad se cobra aparte en 0,30 € / kWh. La casa es para no fumadores y las mascotas están permitidas sólo después de la aprobación previa.

 

Licencia turística

ET-811
 

- Leer menos


Servicios




Contacto

+34 699 06 62 35

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET-811

Ubicación


Alcúdia, Illes Balears, ES
39.84985 3.09471

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies