La villa de 2 plantas fue construido por Margalida y Damián en 1995. Ellos querían crear un espacio para reunir a las familias y grupos de amigos grandes para unas vacaciones espléndidas. Para este propósito se construyeron 2 apartamentos en la misma casa con entradas independientes. Cada apartamento dispone de 70 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, una amplia sala de estar y una cocina totalmente equipada. En el nivel inferior un gran porche cubierto ofrece un montón de espacio para comer al aire libre y para actividades como jugar al ping pong. La piscina con 12 sillas de playa está a sólo unos pasos de distancia.
Una escalera exterior conduce a la espaciosa terraza de arriba con preciosas vistas de las montañas y el mar Mediterráneo. Desde aquí nuestros huéspedes entran en el segundo piso. Tanto los apartamentos están equipados con aire acondicionado en todas las habitaciones y conexión Wi-Fi / WLAN. Cada apartamento dispone de 1 dormitorio con 1 cama doble y 2 habitaciones con 2 camas individuales cada uno.
A la propiedad pertenece una piscina con las mediciones de 7m x 4,5m x 1,80m, una ducha exterior, sillas de cubierta 12 y sombrillas para la relajación y una barbacoa con una gran mesa y bancos hechos a mano. Hay suficiente espacio de estacionamiento para al menos 4 coches al lado del jardín.
Villa Son Fanals se puede alquilar, ya sea para un máximo de 6 personas o para hasta 12 personas de acuerdo a la necesidad. Al alquilar un solo piso (hasta 6 personas) precios nocturnos son reducidos – por favor, póngase en contacto con nosotros para una cotización para un solo departamento. Se requiere una estancia semanal o si permanecer menos de 7 días, se aplicará el precio de la semana. Todos los precios de alquiler incluyen ropa de cama, toallas, la limpieza final y una pequeña limpieza después de 7 días. La electricidad se cobra aparte en 0,30 € / kWh. La casa es para no fumadores y las mascotas están permitidas sólo después de la aprobación previa.
Licencia turística