Villa Son Vent in Inca


1 evaluacion
Inca, Islas Baleares, ES

Villa

3

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Promoción especial

5% de descuento promocional! — 5% de descuento
February 26, 2021 — December 31, 2022
¡Reserve hoy y obtenga un descuento de promoción del 5%!

Servicios



Ubicación


Inca, Islas Baleares, ES
39.72708 2.947968

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/10270

Contacto

+34 699 06 62 35

Inicia el pago

 
Reservar

Villa Son Vent es una nueva villa de vacaciones, perfecta para pasar las vacaciones de verano en familia o con amigos. Esta encantadora villa se encuentra en el corazón de Mallorca, cerca de una de las ciudades más importantes de esta zona: Inca. Sin embargo, eso no significa que nuestro huésped se enfrente a los inconvenientes o el ruido que pueda encontrar. En realidad, está rodeado de campos donde uno puede desconectarse fácilmente de la molestia. La característica principal de esta villa es su espacio, luz y sensación de pulcritud. Existe una simbiosis perfecta entre el estilo moderno y rústico, ... + Lee mas

Villa Son Vent es una nueva villa de vacaciones, perfecta para pasar las vacaciones de verano en familia o con amigos. Esta encantadora villa se encuentra en el corazón de Mallorca, cerca de una de las ciudades más importantes de esta zona: Inca. Sin embargo, eso no significa que nuestro huésped se enfrente a los inconvenientes o el ruido que pueda encontrar. En realidad, está rodeado de campos donde uno puede desconectarse fácilmente de la molestia.

La característica principal de esta villa es su espacio, luz y sensación de pulcritud. Existe una simbiosis perfecta entre el estilo moderno y rústico, preservando su espíritu rural. La casa ha sido decorada con buen gusto, utilizando muebles de estilo Art Nouveau.

Con respecto a la disposición de la casa, disfruta de un área de 250 metros cuadrados. Las habitaciones de la casa se distribuyen en la planta baja donde se encuentran las siguientes salas: cocina y sala de estar, tres dormitorios, tres baños (2 en suite), sala de estar abierta, terraza cubierta y zona exterior con piscina. Debido a sus características, esta casa es adecuada para proporcionar comodidad a seis personas. Es un lugar perfecto para grupos de amigos o familias. Grupo de adolescentes está permitido también, con previo aviso.

Las habitaciones luminosas son extremadamente cómodas y están dotadas de camas dobles. Las ventanas ofrecen una gran vista del paisaje y la naturaleza, permitiendo que entre la luz del sol, ya que la casa está orientada al sol.

La cocina está totalmente equipada con 4 placas eléctricas, horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica y mesa de comedor. Conectado a esta área, con sofás muy acogedores y una gran ventana panorámica, ¡solo para que te relajes! El televisor también tiene conexión de satélite / cable. Aire acondicionado disponible en todas las habitaciones y sala de estar. Conexión a Internet Wifi gratis en toda la propiedad.

Dos de los elegantes baños tienen una ducha y un baño tiene bañera / ducha. Secador de pelo se proporciona también. Toallas y sábanas están a disposición de los huéspedes.

El aire libre de esta magnífica casa es genial debido a su espacio y las comodidades que ofrece. Piscina privada, patio, área de barbacoa, terraza techada. ¡Es un gran lugar para que los niños se diviertan! Además, el área no cubierta de Villa Son Vent está completamente amueblada con tumbonas, mesa de comedor y sillas. Las familias agradecerán saber que la trona de los niños, así como la cuna, están a la mano. Aparcamiento privado en el hotel.

 

Licencia turística

ETV/10270

 

Descripción del área

Villa Son Vent se encuentra en Santa Magdalena, una ciudad muy cerca de la ciudad de Inca. Conducir no más de 6 km uno llega a todas las instalaciones que tiene una gran ciudad: supermercados, tiendas, restaurantes … Tenga en cuenta que Inca es popularmente conocido por sus productos de cuero hechos a mano y la industria. Podrías buscarlos todos los jueves en los mercados de la ciudad con productos locales y artesanía. Los deportes acuáticos se pueden practicar en la zona del puerto, a 23 km de Villa Claperas y las playas están a 25 km.

Sin embargo, Santa Magdalena a pesar de ser una pequeña ciudad, la encontrará sorprendentemente entretenida. A solo 2 km de la villa, se puede encontrar un enorme bosque donde se pueden ver animales en la naturaleza. Además de esto, hay muchos puntos calientes que en el caso de ser parte de la historia, definitivamente encontrarás interesantes como la iglesia Sta Maria la Major, el monasterio, Sant Bartomeu, el antiguo convento dominico, el convento de San Francisco, el retiro de Sta Magdalena.

 

- Leer menos

1 Evaluacion
(4)

Pro: Gute Lage in einer touristisch nicht so interessanten Region. Kaum Verkehrslärm. Klimaanlage im…

September 3, 2018 por Martin K.
Pro: Gute Lage in einer touristisch nicht so interessanten Region. Kaum Verkehrslärm. Klimaanlage im Wohnbereich und einem Schlafzimmer. Sehr ansprechende Raumaufteilung, Zugang zur Terrasse von allen Zimmern. Neuwertige Ausstattung. Alles, was ein

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies