Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones se aplican a todas las reservas y se emiten con el correo electrónico de confirmación de la reserva.

Al hacer una reserva, está celebrando un acuerdo entre usted, como inquilino y el propietario de la casa de vacaciones («propietario»). “VillaSpace” actúa como intermediario del propietario y solo será responsable como tal. Cuando se hace referencia en estas condiciones de reserva a “VillaSpace” tomando una acción, esa acción se toma en nombre del propietario. La reserva de casas de vacaciones siempre estará sujeta a estas condiciones de reserva y al bono de alquiler, que forman el contrato de alquiler entre usted y el propietario. Cualquier modificación al contrato de alquiler solo será válida si aparece por escrito. Si elige comprar algún servicio o producto adicional del propietario, o si se le proporciona algún servicio o producto adicional no incluido en el contrato de alquiler, como boletos para un parque acuático o un parque de diversiones o similar, estos servicios o productos adicionales representará un acuerdo separado entre usted y el propietario de la casa de vacaciones o el facilitador del servicio / producto. Preámbulo Antes del inicio de la estancia del inquilino en la casa de vacaciones, el inquilino recibirá los documentos de alquiler que contienen direcciones de viaje e instrucciones sobre cómo encontrar las llaves de la casa de vacaciones. El día de la reserva de la casa de vacaciones, el inquilino principal debe tener al menos 18 años. En el caso de viajes de grupos de jóvenes, el inquilino de la casa de vacaciones debe tener 21 años el día de la reserva.

Pagos

Para confirmar su reserva, requerimos una tarifa de reserva. Este pago se realizará mediante tarjeta de crédito. No podemos garantizar ninguna reserva hasta que se reciba la tarifa de reserva. Los pagos completos y las fechas de vencimiento se especificarán en su correo electrónico de confirmación.

Depósito de reserva

Un 30% del importe total de la reserva a pagar al confirmar la reserva como garantía de reserva. El pago se cargará en la tarjeta de crédito proporcionada al confirmar la reserva.

Pago del saldo

El saldo de sus vacaciones debe pagarse a más tardar el día de llegada en efectivo o con tarjeta de crédito. Pagos por adelantado disponibles bajo petición. Los pagos diferidos se pueden organizar a nuestra discreción, sin embargo, todos los pagos deben pagarse antes de la fecha establecida. Nos reservamos el derecho de retirar esta opción en cualquier momento. La falta de pago del saldo final a su vencimiento constituirá la cancelación de las vacaciones y la pérdida del pago del depósito.

Los costos incluyen

Conexión a Internet WiFi gratuita. Todas las propiedades tienen una cuna y una trona disponibles sin costo adicional. La ropa de cama y las toallas de baño siempre están incluidas. La ropa de cama y las toallas de baño se cambian una vez por semana. Consulte las descripciones de las propiedades individuales.

Depósito de daños

El depósito por daños a la propiedad o pérdida de inventario se le reembolsará a la salida o mediante transferencia bancaria dentro de los 7 días hábiles posteriores a su salida, una vez que verifiquemos que la propiedad y el inventario se encuentran en el mismo estado en que se entregaron a su llegada. En caso de producirse daños o pérdidas, deduciremos el importe necesario. En tal caso, recibirá un recibo detallado de los gastos.

Cancelaciones

Si cancela o modifica o en caso de no presentarse se cargará el 30 por ciento del precio total de la reserva. En el caso de que la unidad no esté disponible durante el período de alquiler y en el caso de que no acepte ninguna unidad alternativa adecuada que se le ofrezca, entonces tiene derecho a cancelar la reserva y se le reembolsará la tarifa de reserva, pero tampoco el propietario o la empresa serán responsables ante usted de cualquier importe adicional con respecto a la cancelación de la reserva.

Seguro

Le recomendamos que compre un seguro para minimizar los riesgos financieros asociados con las vacaciones y esto se adapta a sus necesidades al hacer la reserva.

Hora de entrada y salida

Cada unidad tiene un horario específico de check-in y check-out que se especificará después de que se confirme la reserva. Asegúrese de informarnos su hora de check-in, de lo contrario pueden producirse retrasos, especialmente en temporada alta (junio, julio y agosto).

Teclas

Las llaves estarán disponibles en una caja fuerte ubicada en la propiedad, los detalles se darán al recibir el pago final, o si se ha organizado un «Meet & greet», las llaves se entregarán en este momento. Llame al +34 699 066 235, justo antes de salir del aeropuerto de Palma de Mallorca a su llegada, para que podamos concertar una cita con una persona. Si por alguna razón se retrasa, infórmenos lo antes posible para que podamos hacer un arreglo alternativo. Luego le mostraremos su alojamiento.

Impuesto Turístico Sostenible

Desde el 1 de julio de 2016, la Tasa de Turismo Sostenible grava todas las pernoctaciones en alojamientos turísticos de las Islas Baleares. El impuesto turístico sostenible debe pagarse en EFECTIVO el día de llegada de los huéspedes mayores de 16 años. Más información en www.caib.es/sites/impostturisme/en/tax/.

Transmisión de datos de viajeros

Es MUY IMPORTANTE completar la información del huésped el día de llegada. Según la Ley Orgánica 4/2015, está obligado a identificar a todos los viajeros y a elaborar un Libro Registro de Viajeros. Al hacer clic en el siguiente enlace, encontrará más información sobre la transmisión de datos de los viajeros a las autoridades: www.illeslex.com/en/data-trasmission-of-travellers-to-the-police-or-the-spanish-military-police -guardia-civil- /

Número de invitados

La ocupación debe limitarse al número máximo de personas acordado y pagado (pueden aplicarse cargos adicionales para grupos más grandes por la preparación y ropa de cama y ropa de cama proporcionada).

Servicios

A menos que se indique lo contrario por escrito, el precio de vacaciones incluirá todos los gastos de agua, gas y electricidad. Los huéspedes deben cumplir con un uso razonable y se les puede cobrar si se consume energía excesiva durante su estadía (es decir, tarifa de electricidad excesiva si deja el aire acondicionado encendido con las puertas y ventanas abiertas).

Mascotas

Si bien algunas unidades pueden aceptar mascotas pequeñas, es solo con la condición de que no estén permitidas en los muebles, y especialmente en las camas, ni se dejen desatendidas en la unidad. No debe haber evidencia de que una mascota haya estado en la propiedad a la salida.

Electrodomésticos

En caso de avería de un aparato, infórmenos de inmediato y será reparado lo antes posible. No pagaremos compensación en tales circunstancias.

Obligaciones de los huéspedes

El Huésped se compromete a mantener la Unidad y todos los muebles, accesorios y efectos en el mismo estado de reparación y condición que al comienzo del período de reserva (salvo desgaste razonable) y pagará a la Compañía o los Propietarios el valor de cualquier parte de la Unidad, muebles, enseres, accesorios y efectos destruidos o dañados de tal manera que no puedan ser restaurados a su condición anterior. Las roturas y daños deben notificarse lo antes posible. El Huésped debe permitir que la Compañía o el Propietario y / o sus agentes ingresen a la Unidad para inspeccionar el estado de la misma, con un aviso razonable, salvo en caso de emergencia cuando se deba otorgar acceso inmediato. El Huésped no debe usar la Unidad ni permitir su uso para actividades peligrosas, ofensivas, ruidosas, ilegales o inmorales ni realizar allí ningún acto que pueda ser una molestia o molestia para el propietario o la Compañía o cualquier vecino. La normativa comunitaria debe respetarse en todo momento. No se permite fumar dentro de nuestras Unidades y el Invitado y cualquier miembro de su grupo se compromete a no fumar dentro de la Unidad.

Limpieza de la propiedad

El huésped acepta asegurarse de que la unidad se deje razonablemente limpia y ordenada (lo que incluye poner los platos en el lavavajillas y llevar la basura a la basura). El Huésped acepta pagar un cargo adicional razonable para cubrir los gastos de limpieza adicional inusual requerida porque el Huésped no cumple con esta cláusula.

ocupacion familiar

El Acuerdo es personal para el Invitado. El Invitado no debe usar la Unidad excepto con el propósito de unas vacaciones por parte del Invitado y la fiesta del Invitado durante el Período de vacaciones, y no para ningún otro propósito o período más largo. No se excederá la ocupación máxima de la Unidad. Si el Invitado desea realizar cualquier función o celebración que exceda este límite, primero debe obtener el permiso por escrito de la Compañía y / o el Propietario. Si se concede el permiso, se aplicará un cargo adicional.

Reclamaciones

Si el huésped descubre a su llegada que hay un problema o motivo de queja, el huésped debe comunicarse de inmediato con el representante de la empresa. Luego se tomarán las medidas razonables para ayudar al Huésped. La Compañía normalmente no hará ningún reembolso con respecto a las quejas presentadas después de la salida del Huésped del Alojamiento si el Huésped no presentó la queja o el problema fue conocido por el contacto local durante las vacaciones. Si el Huésped desea comentar sobre su estadía, se puede completar un formulario de comentario / sugerencia y dejarlo en el Alojamiento o, alternativamente, enviarlo por correo electrónico a la Compañía directamente. Todas las quejas presentadas después de la partida del Huésped deben hacerse por escrito y enviarse por correo electrónico a la Compañía y recibirse a más tardar 7 días después de la fecha de partida.

«VillaSpace» como intermediario

“VillaSpace” es el intermediario para el alquiler de casas de vacaciones y no es el propietario de estas. Todas las responsabilidades y obligaciones contractuales y legales, por lo tanto, recaerán únicamente en el propietario. «VillaSpace» salvaguardará los intereses del propietario en relación con la finalización de la reserva. Si, contrariamente a las expectativas de «VillaSpace», una reserva no se puede completar debido a razones fuera del control de «VillaSpace», p. Ej. debido a la venta por orden del tribunal o debido al incumplimiento de contrato del propietario o similar, «VillaSpace» tendrá derecho a cancelar la reserva, y el alquiler que ya ha sido pagado por el inquilino será reembolsado por «VillaSpace» inmediatamente. Sin embargo, como alternativa y a discreción de «VillaSpace», «VillaSpace» tiene derecho a ofrecer al inquilino otra casa de vacaciones similar en la misma zona y al mismo precio.

Responsabilidad

El propietario y nosotros mismos no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier muerte, lesión personal o con respecto a daños o pérdida de dicha propiedad personal, excepto cuando sea el resultado de la negligencia del propietario o nuestra o la de cualquier empleado del propietario o de nosotros, siempre que estuvieran actuando en ese momento en el curso de su empleo.

Derecho al desalojo

La Compañía o el Propietario y / o sus agentes se reservan el derecho de solicitar al Huésped y su grupo que abandonen la propiedad (sin que se pague una compensación al Huésped o cualquier miembro de su grupo) si la Compañía lo considera necesario y / o sus agentes en caso de que el Huésped infrinja gravemente el Acuerdo o su comportamiento sea tal que ponga en peligro la seguridad de la propiedad o del personal. Si se presenta alguna queja por comportamiento antisocial o roturas o daños irrazonables o no se observan las restricciones para fumar, le daremos al Huésped la oportunidad de rectificar la infracción y el no hacerlo dará derecho a la Compañía o agentes a rescindir el acuerdo.

Jurisdicción

En caso de discrepancia, el caso se interpondrá en el ámbito jurisdiccional donde se encuentra la vivienda vacacional y se resolverá de acuerdo con la ley española, que es
acordado entre las partes.

Manejo de datos personales

Los datos personales proporcionados serán tratados por “VillaSpace” (con domicilio social en Ma-13, 46. Alcudia. Islas Baleares) y serán eventualmente incluidos en una base de datos con el fin de cumplir con nuestras obligaciones legales, dar respuesta a su solicitud y mejorar nuestra servicios.

Rectificación / Eliminación de Datos Personales

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirija su solicitud por escrito a info@villaspace.net acreditando su identidad (copia de su DNI, DNI de Extranjero o Pasaporte). Si lo prefiere, puede ejercitar su derecho enviando una carta con sus datos y copia de su DNI a nuestra dirección indicada anteriormente.

Recibir información

Al enviarnos sus datos, ya sea a través del formulario de esta web o por correo electrónico, el cliente debe autorizar a “VillaSpace” a enviarle información sobre turismo en Mallorca (Mallorca) y ofertas de alojamiento. Si el cliente desea darse de baja de este servicio, todo lo que debe hacer es enviar un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico registrada solicitando ser eliminado.

Información sobre navegación y cookies

Todas las páginas web pertenecientes a “VillaSpace” hacen uso de sistemas de seguimiento como el uso de cookies o complementos como Google Analytics. “VillaSpace” pretende rastrear el comportamiento del cliente en el sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios y medir el grado de éxito en nuestros diseños.

Google Analytics, subsidiaria de Google Inc., almacena esta información y la pone a disposición de “VillaSpace” utilizando sus herramientas de análisis. Ni Google ni “VillaSpace” compartirán con terceros información privada no autorizada como nombres y direcciones IP que identifiquen al cliente, pero se reservan el derecho a compartir el conocimiento extraído del modo de navegación debido a que el cliente navega por el sitio web.
Para obtener más información sobre la política de Google Inc. al respecto, consulte su política de privacidad (https://www.google.com/intl/es_ALL/policies/privacy/)

Dada la necesidad de “VillaSpace” de tener este conocimiento para su funcionamiento, continuar navegando en nuestros portales luego de la primera pantalla de acceso se considera que implica la aceptación de la política de datos descrita anteriormente.

Tipo de contrato

“VillaSpace” ofrece a sus clientes diferentes formas de alquilar de acuerdo a los requerimientos del inquilino, arrendador, espacios y legislación aplicable para cada caso:

  1. Contrato de vivienda que, en suma, se regula en los artículos 1542 y siguientes. del Código Civil de España; Los alquileres de Bienes Raíces también se rigen por normativa específica: la Ley de Alquileres Urbanos (LAU) y la Ley de Arrendamiento Agrícola (49/2003, LAR). Numerosos artículos de la Ley de Alquileres Urbanos fueron modificados en la Ley 4/2013 de Medidas para Flexibilizar y Promover el Mercado de Alquiler de Viviendas4, publicada en el Boletín Oficial del Estado el 5 de junio de 2013.
  2. Contrato de temporada cuando el propósito principal es un uso diferente al de satisfacer la necesidad permanente de vivienda del inquilino. Se regirá, según la voluntad de las partes, o en su defecto, según lo dispuesto en el Código Civil (arts. 1, 2.1, 3 y 4.3 LAU). En todo caso, y de acuerdo con lo establecido en el art. 4.1 LAU, es imperativo que se apliquen las estipulaciones compartidas contenidas en el Título IV (depósito y formalización del alquiler) y el Título V (procedimientos de alquiler) de la LAU.
  3. Contrato del viajero cuando la estancia no se ajuste a alguno de los supuestos antes mencionados. El hospedaje es uno de los que se consideran contratos atípicos ya que no tienen regulación propia, ni en el Código Civil ni en el Código de Comercio pero con un crecimiento y ya extenso Reglamento Administrativo que se centra en hospedajes y renders relacionados con el mismo. .

Facturación

Todos nuestros precios de alojamiento y nuestros servicios adicionales incluyen el IVA aplicable (a partir de junio de 2014, 10% para contratos de viajero, exento de IVA para contratos de vivienda, 21% para prestación de servicios).

“VillaSpace” administra propiedades de propietarios privados que no tienen el conocimiento, capacidad o interés en la gestión de declaraciones de IVA trimestrales y, por lo tanto, no permiten clientes de la Compañía o clientes autónomos que necesiten factura y solo admiten inquilinos individuales. Es responsabilidad del cliente dar a conocer sus necesidades de facturación antes de realizar una reserva.

Más información

  1. En caso de conflicto con estas condiciones de reserva y cualquier otro acuerdo escrito entre el inquilino y «VillaSpace», estas condiciones de reserva serán
    prevalecer.
  2. Las casas de vacaciones están sujetas a disponibilidad.
  3. “VillaSpace” no se hace responsable de los errores de impresión o de imagen.
  4. “VillaSpace” ha comunicado toda la información en el folleto y en nuestro sitio web con la mayor precisión posible. Como las casas de vacaciones son de propiedad privada, pueden producirse cambios en la información proporcionada. “VillaSpace” no será responsable de dichos cambios.
  5. Los folletos de «VillaSpace» se aplicarán a todos los períodos de alquiler con fecha de llegada en el período 01.01.2020 – 31.12.2025.
  6. Las reservas de una casa de vacaciones basadas en el folleto o sitio web actual de «VillaSpace» para un período que comienza después del 31.12.2019 se realizarán en las condiciones establecidas en el sitio web que estará disponible a más tardar en enero de 2022. Reservas de «VillaSpace» el derecho a modificar sus condiciones de reserva de vez en cuando y cualquier condición de reserva modificada se publicará en el sitio web.
  7. Cualquier uso comercial de nuestros folletos o sitios web, incluida cualquier reproducción total o parcial, está prohibido por la legislación vigente.