Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones se aplican a todas las reservas y se emiten con el correo electrónico de confirmación de la reserva.

Al hacer una reserva, está celebrando un acuerdo entre usted, como inquilino y el propietario de la casa de vacaciones («propietario»). “VillaSpace” actúa como intermediario del propietario y solo será responsable como tal. Cuando se hace referencia en estas condiciones de reserva a “VillaSpace” tomando una acción, esa acción se toma en nombre del propietario. La reserva de casas de vacaciones siempre estará sujeta a estas condiciones de reserva y al bono de alquiler, que forman el contrato de alquiler entre usted y el propietario. Las enmiendas al contrato de alquiler solo serán válidas si aparecen por escrito. Si elige comprar algún servicio o producto adicional del propietario, o si se le proporciona algún servicio o producto adicional que no esté incluido en el contrato de alquiler, como boletos para un parque acuático o un parque de diversiones o similar, estos servicios o productos adicionales representará un acuerdo separado entre usted y el propietario de la casa de vacaciones o el facilitador del servicio / producto. Preámbulo Antes del inicio de la estancia del inquilino en la casa de vacaciones, el inquilino recibirá los documentos de alquiler que contienen direcciones de viaje e instrucciones sobre cómo encontrar las llaves de la casa de vacaciones. El día de la reserva de la casa de vacaciones, el inquilino principal debe tener al menos 18 años. En el caso de viajes de grupos de jóvenes, el inquilino de la casa de vacaciones debe tener 21 años el día en que se reserva la casa de vacaciones.

Pagos:

Para confirmar su reserva, necesitamos una tarifa de reserva. Este pago se realizará mediante tarjeta de crédito. No podemos garantizar ninguna reserva hasta que se reciba la tarifa de reserva. Los pagos completos y las fechas de vencimiento se especificarán en su correo electrónico de confirmación.

Depósito de reserva:

Si cancela o modifica o en caso de no presentarse, se cargará el 30 por ciento del precio total de la reserva. En el caso de que la unidad no esté disponible durante el período de alquiler y en el caso de que no acepte ninguna unidad alternativa adecuada que se le ofrezca, entonces tiene derecho a cancelar la reserva y se le reembolsará la tarifa de reserva, pero tampoco el propietario o la empresa serán responsables ante usted de cualquier importe adicional con respecto a la cancelación de la reserva.

Pago del saldo:

El saldo de sus vacaciones debe pagarse a más tardar el día de llegada en efectivo o con tarjeta de crédito. Pagos por adelantado disponibles bajo petición. Los pagos diferidos se pueden organizar a nuestra discreción, sin embargo, todos los pagos deben pagarse en la fecha establecida. Nos reservamos el derecho a retirar esta opción en cualquier momento. La falta de pago del saldo final a su vencimiento constituirá la cancelación de las vacaciones y la pérdida del pago del depósito.

Los costos incluyen:

Conexión a Internet WiFi gratuita. Todas las propiedades tienen una cuna y una trona disponibles sin costo adicional. La ropa de cama y las toallas de baño siempre están incluidas. La ropa de cama y las toallas de baño se cambian una vez por semana. Consulte las descripciones de las propiedades individuales.

Depósito de daños:

El depósito por daños a la propiedad o pérdida de inventario se le reembolsará a la salida o mediante transferencia bancaria dentro de los 7 días hábiles posteriores a su salida, una vez que verifiquemos que la propiedad y el inventario se encuentran en el mismo estado en que se entregaron a su llegada. En caso de producirse daños o pérdidas, deduciremos el importe necesario. En tal caso, recibirá un recibo detallado de los gastos.

Cancelaciones:

Los viajeros que cancelen al menos 60 días antes del check-in recuperarán el 100% del monto pagado. Si cancelan después de ese punto, no obtendrán un reembolso.

COVID-19 – MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE RESERVAS:

Estamos tomando 2 medidas excepcionales para estadías afectadas por restricciones del virus Corona / COVID-19, que son GRATUITAS:

– MODIFICAR FECHAS DE RESERVA:

Las modificaciones realizadas para fechas futuras, equivalentes en temporada y / o precio de alquiler son GRATUITAS. No se realizarán reducciones en el precio de la reserva actual en caso de elegir fechas alternativas más económicas. En caso de elegir fechas alternativas con un precio superior, el huésped pagará la diferencia el día de llegada.

– CANCELAR RESERVA (BONO DE VIAJE):

El huésped tendrá derecho a un bono equivalente al importe total ya abonado, que podrá utilizar para reservar una futura estancia en la misma propiedad reservada, una vez que la situación global que estamos sufriendo actualmente se haya disipado.

Se aplicarán las medidas excepcionales en caso de imposibilidad de viajar debido al cierre de fronteras o la obligación de realizar cuarentena, independientemente de que estén vacunados o no. En el caso de que solo exista una recomendación de no viajar o la obligación de realizar cuarentena para personas no vacunadas (por decisión personal o por calendario), no serán de aplicación las medidas excepcionales y las condiciones de cancelación según contrato serán de aplicación.

Seguro:

Le recomendamos que compre un seguro para minimizar los riesgos financieros asociados con las vacaciones y esto se adapta a sus necesidades al momento de la reserva.

Hora de entrada y salida:

Cada unidad tiene un horario específico de check-in y check-out que se especificará después de que se confirme la reserva. Asegúrese de informarnos su hora de check-in, de lo contrario pueden producirse retrasos, especialmente en temporada alta (junio, julio y agosto).

Llaves:

Las llaves estarán disponibles en una caja fuerte ubicada en el establecimiento, los detalles serán entregados al recibir el pago final, o si se ha organizado un «Meet & greet», las llaves se entregarán en este momento. Llame al +34 699 066 235, justo antes de salir del aeropuerto de Palma de Mallorca a su llegada, para que podamos concertar una cita. Si por alguna razón se retrasa, infórmenos lo antes posible para que podamos hacer arreglos alternativos. Luego le mostraremos su alojamiento.

Tasa de Turismo Sostenible:

Desde el 1 de julio de 2016, la Tasa de Turismo Sostenible grava todas las pernoctaciones en alojamientos turísticos de las Illes Balears. Los huéspedes mayores de 16 años deben pagar el impuesto turístico sostenible en EFECTIVO el día de llegada. Más información en www.caib.es/sites/impostturisme/en/tax/.

Transmisión de datos de viajeros:

Es MUY IMPORTANTE completar la información del huésped el día de llegada. Según la Ley Orgánica 4/2015, está obligado a identificar a todos los viajeros y a elaborar un Libro Registro de Viajeros. Al hacer clic en el siguiente enlace, encontrará más información sobre la transmisión de datos de los viajeros a las autoridades: www.illeslex.com/en/data-trasmission-of-travellers-to-the-police-or-the-spanish-military-police -guardia-civil- /

Número de invitados:

La ocupación debe limitarse al número máximo de personas acordadas y pagadas (pueden aplicarse cargos adicionales para grupos más grandes por la preparación y ropa de cama y ropa de cama que se les proporcione).

Servicios:

A menos que se indique lo contrario por escrito, el precio de vacaciones incluirá todos los gastos de agua, gas y electricidad. Los huéspedes deben cumplir con un uso razonable y se les puede cobrar si se consume energía excesiva durante su estadía (es decir, tarifa de electricidad excesiva si deja el aire acondicionado encendido con las puertas y ventanas abiertas).

Mascotas:

Si bien algunas unidades pueden aceptar mascotas pequeñas, es solo con la condición de que no estén permitidas en los muebles, y especialmente en las camas, ni se dejen desatendidas en la unidad. No debe haber evidencia de que una mascota haya estado en la propiedad a la salida.

Electrodomésticos:

En caso de avería de un aparato, infórmenos inmediatamente y será reparado lo antes posible. No pagaremos compensación en tales circunstancias.

Obligaciones de los huéspedes:

El Huésped se compromete a mantener la Unidad y todos los muebles, accesorios y efectos en el mismo estado de reparación y condición que al comienzo del período de reserva (salvo desgaste razonable) y pagará a la Compañía o los Propietarios el valor de cualquier parte de la Unidad, muebles, enseres, accesorios y efectos destruidos o dañados de tal manera que no puedan ser restaurados a su condición anterior. Las roturas y los daños deben notificarse lo antes posible. El Huésped debe permitir que la Compañía o el Propietario y / o sus agentes ingresen a la Unidad para inspeccionar el estado de la misma, con un aviso razonable, excepto en caso de emergencia cuando se deba otorgar acceso inmediato. El Huésped no debe usar la Unidad ni permitir su uso para actividades peligrosas, ofensivas, ruidosas, ilegales o inmorales ni realizar allí ningún acto que pueda ser una molestia o molestia para el propietario o la Compañía o para cualquier vecino. La normativa comunitaria debe respetarse en todo momento. No se permite fumar dentro de nuestras Unidades y el Invitado y cualquier miembro de su grupo se compromete a no fumar dentro de la Unidad.

Limpieza de la propiedad:

El huésped acepta asegurarse de que la unidad se deje razonablemente limpia y ordenada (lo que incluye poner los platos en el lavavajillas y llevar la basura a la basura). El Huésped acepta pagar un cargo adicional razonable para cubrir los gastos de limpieza adicional inusual requerida porque el Huésped no cumple con esta cláusula.

Ocupacion familiar:

El Acuerdo es personal para el Huésped. El Invitado no debe usar la Unidad excepto con el propósito de unas vacaciones por parte del Invitado y la fiesta del Invitado durante el Período de vacaciones, y no para ningún otro propósito o un período más largo. No se excederá la ocupación máxima de la Unidad. Si el Invitado desea realizar cualquier función o celebración que exceda este límite, primero debe obtener el permiso por escrito de la Compañía y / o el Propietario. Si se concede el permiso, se aplicará un cargo adicional.

Reclamaciones:

Si el Huésped descubre a su llegada que hay un problema o motivo de queja, el Huésped debe comunicarse de inmediato con el representante de la Compañía. Luego, se tomarán las medidas razonables para ayudar al Huésped. La Compañía normalmente no realizará ningún reembolso con respecto a las quejas presentadas después de la salida del Huésped del Alojamiento si el Huésped no presentó la queja o el problema fue conocido por el contacto local durante las vacaciones. Si el Huésped desea comentar sobre su estadía, se puede completar un formulario de comentario / sugerencia y dejarlo en el Alojamiento o, alternativamente, enviarlo por correo electrónico a la Compañía directamente. Todas las quejas presentadas después de la partida del Huésped deben hacerse por escrito y enviarse por correo electrónico a la Compañía y recibirse a más tardar 7 días después de la fecha de partida.

“VillaSpace” como intermediario:

«VillaSpace» es el intermediario para el alquiler de casas de vacaciones y no es el propietario de éstas. Por lo tanto, todas las responsabilidades y obligaciones contractuales y legales recaerán únicamente en el propietario. «VillaSpace» salvaguardará los intereses del propietario en relación con la finalización de la reserva. Si, contrariamente a las expectativas de «VillaSpace», una reserva no se puede completar debido a razones fuera del control de «VillaSpace», p. Ej. debido a la venta por orden del tribunal o debido al incumplimiento de contrato del propietario o similar, «VillaSpace» tendrá derecho a cancelar la reserva, y el alquiler que ya ha sido pagado por el inquilino será reembolsado por «VillaSpace» inmediatamente. Sin embargo, como alternativa ya la propia discreción de «VillaSpace», «VillaSpace» tiene derecho a ofrecer al inquilino otra casa de vacaciones similar en la misma zona y al mismo precio.

Pandemia Covid-19:

Se informa a los clientes que en caso de enfermedad por Covid-19, o contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, que le obligue a estar confinado y guardar cuarentena en el alojamiento reservado, la propiedad será informada inmediatamente por el cliente.

Caso de terminar la estancia sin acabar la cuarentena, la propiedad informará a las Autoridades Sanitarias para que se facilite a los clientes un Hotel Covid-19 donde podrán alojarse y terminar su cuarentena.

En caso excepcional que los clientes pudieran seguir en el alojamiento reservado hasta terminar la cuarentena, porque no hubiera otra reserva, los gastos originados (estancia, limpieza, desinfección, lavado de ropa etc) serán por cuenta del cliente.

Tanto la propiedad como VillaSpace quedan exentos de cualquier responsabilidad cuando, por motivo de fuerza mayor, una reserva se vea alterada por un posible caso de Covid-19 ocurrido en los clientes de la reserva precedente.

Responsabilidad:

El propietario y nosotros mismos no seremos responsables por ninguna muerte, lesión personal o con respecto a daños o pérdida de dicha propiedad personal, excepto cuando sea el resultado de la negligencia del propietario o nuestra o la de cualquier empleado del propietario o de nosotros, siempre que estuvieran actuando en ese momento en el curso de su empleo.

Derecho al desalojo:

La Compañía o el Propietario y / o sus agentes se reservan el derecho de pedir al Huésped y su grupo que abandonen la propiedad (sin que se pague una compensación al Huésped o cualquier miembro de su grupo) si la Compañía lo considera necesario. y / o sus agentes donde si hay un incumplimiento grave por parte del Invitado del Acuerdo o su comportamiento es tal que ponga en peligro la seguridad de la propiedad o del personal. Si se presenta alguna queja por comportamiento antisocial o roturas o daños irrazonables o no se observan las restricciones para fumar, le daremos al Huésped la oportunidad de rectificar el incumplimiento y el no hacerlo dará derecho a la Compañía o agentes a rescindir el acuerdo.

Jurisdicción:

En caso de desacuerdo, el caso se interpondrá en el ámbito de jurisdicción, donde se encuentra la vivienda vacacional y se resolverá de acuerdo con la ley española, que se acuerde entre las partes.

Manejo de datos personales:

Los datos personales facilitados serán tratados por “VillaSpace” (con domicilio social en Ma-13, 46. Alcudia. Islas Baleares) y serán eventualmente incluidos en una base de datos con el fin de cumplir con nuestras obligaciones legales, dar respuesta a su solicitud y mejorar nuestra servicios.

Rectificación / Eliminación de Datos Personales:

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirija su solicitud por escrito a info@villaspace.net acreditando su identidad (copia de su DNI, DNI de Extranjero o Pasaporte). Si lo prefiere, puede ejercitar su derecho enviando una carta con sus datos y copia de su DNI a nuestra dirección indicada anteriormente.

Recibir información:

Al enviarnos sus datos, ya sea a través del formulario de esta web o por correo electrónico, el cliente debe autorizar a “VillaSpace” a enviarle información sobre turismo en Mallorca (Mallorca) y ofertas de alojamiento. Si el cliente desea darse de baja de este servicio, todo lo que debe hacer es enviar un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico registrada solicitando ser eliminado.

Información sobre navegación y cookies:

Todas las páginas web pertenecientes a “VillaSpace” hacen uso de sistemas de seguimiento como el uso de cookies o complementos como Google Analytics. “VillaSpace” pretende rastrear el comportamiento del cliente en el sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios y medir el grado de éxito en nuestros diseños.

Google Analytics, subsidiaria de Google Inc., almacena esta información y la pone a disposición de “VillaSpace” utilizando sus herramientas de análisis. Ni Google ni “VillaSpace” compartirán con terceros información privada no autorizada como nombres y direcciones IP que identifiquen al cliente, pero se reservan el derecho a compartir el conocimiento extraído del modo de navegación debido a que el cliente navega por el sitio web.

Para obtener más información sobre la política de Google Inc. al respecto, consulte su política de privacidad (http://www.google.com/intl/es_ALL/policies/privacy/)

Dada la necesidad de “VillaSpace” de tener este conocimiento para sus operaciones, continuar navegando en nuestros portales luego de la primera pantalla de acceso se considera que implica la aceptación de la política de datos descrita anteriormente.

Tipo de contrato:

“VillaSpace” ofrece a sus clientes diferentes formas de alquilar de acuerdo a los requerimientos del inquilino, arrendador, espacios y legislación aplicable para cada caso:

Contrato de vivienda que, en suma, se regula en los artículos 1542 y siguientes. del Código Civil de España; Los alquileres de Bienes Raíces también se rigen por normativa específica: la Ley de Alquileres Urbanos (LAU) y la Ley de Arrendamiento Agrícola (49/2003, LAR). Numerosos artículos de la Ley de Alquileres Urbanos fueron modificados en la Ley 4/2013 de Medidas para Flexibilizar y Promover el Mercado de Alquiler de Viviendas4, publicada en el Boletín Oficial del Estado el 5 de junio de 2013.

Contrato estacional cuando el propósito principal es un uso diferente al de satisfacer al inquilino la necesidad permanente de vivienda. Se regirá, según la voluntad de las partes, o en caso contrario, según lo dispuesto en el Código Civil (arts. 1, 2.1, 3 y 4.3 LAU). En todo caso, y de acuerdo con lo establecido en el art. 4.1 LAU, es imperativo que se apliquen las estipulaciones compartidas contenidas en el Título IV (depósito y formalización del alquiler) y el Título V (procedimientos de alquiler) de la LAU.

Contrato de viajero cuando la estancia no se ajuste a alguno de los supuestos antes mencionados. El hospedaje es uno de los contratos considerados atípicos ya que no tienen regulación propia, ni en el Código Civil ni en el Código de Comercio pero con una regulación administrativa en crecimiento y ya extensa que se centra en hospedajes y renders relacionados con el mismo.

Facturación:

Todos nuestros precios de alojamiento y nuestros servicios adicionales incluyen el IVA aplicable (a partir de junio de 2014, 10% para contratos de viajero, exento de IVA para contratos de vivienda, 21% para prestación de servicios).

“VillaSpace” gestiona propiedades de propietarios privados que no tienen el conocimiento, capacidad o interés en la gestión de declaraciones de IVA trimestrales y, por tanto, no permiten clientes de la Compañía o clientes autónomos que necesiten factura y solo permiten inquilinos individuales. Es responsabilidad del cliente dar a conocer sus necesidades de facturación antes de realizar una reserva.

Información adicional:

En caso de cualquier conflicto con estas condiciones de reserva y cualquier otro acuerdo escrito entre el inquilino y «VillaSpace», estas condiciones de reserva prevalecerán.

Las casas de vacaciones están sujetas a disponibilidad.

“VillaSpace” no se hace responsable de ningún error de impresión o de imagen.

“VillaSpace” ha comunicado toda la información en el folleto y en nuestro sitio web con la mayor precisión posible. Como las casas de vacaciones son de propiedad privada, es posible que se produzcan cambios en la información proporcionada. “VillaSpace” no será responsable de dichos cambios.

Los folletos de «VillaSpace» se aplicarán a todos los períodos de alquiler con fecha de llegada en el período 01.01.2020 – 31.12.2025.

Las reservas de una casa de vacaciones basadas en el folleto o sitio web actual de «VillaSpace» para un período que comienza después del 31.12.2019 se realizarán en las condiciones establecidas en el sitio web que estará disponible a más tardar en enero de 2022. «VillaSpace» se reserva el derecho para modificar sus condiciones de reserva de vez en cuando y cualquier condición de reserva modificada se publicará en el sitio web.

Cualquier uso comercial de nuestros folletos o sitios web, incluida cualquier reproducción total o parcial, está prohibido por la legislación vigente.